Menu

Pol Espargaró también se perderá el Gran Premio de Italia

Pol Espargaró, que se está recuperando lo más rápidamente posible de su grave accidente en Portimao, esperaba volver para alguna o todas las tres carreras europeas (Mugello - Sachsenring - Assen) antes de las vacaciones, pero el Gran Premio de Italia, la primera carrera de la serie de tres carreras, ha quedado descartado

Los médicos han detectado un edema alrededor de las vértebras lesionadas y le han pedido que espere un poco más.

Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto, pero como he dicho desde el principio, los médicos tomarán la decisión final.

Pero Pol Espargaró quiere estar de vuelta en la moto para el Gran Premio de Italia, pero si eso no es posible, entonces va a correr en la segunda (Alemania) o tercera (Holanda) ronda de esta serie de tres rondas.

Quiero reunirme con el equipo, con todo el deporte y con los aficionados lo antes posible.

En un grave accidente en Portugal, se rompió tres vértebras y la mandíbula (lo que le impidió comer durante un mes), sufrió dos costillas, daños en los nervios, en el oído y una contusión pulmonar.

El propio Pol confiesa que la posibilidad de retirarse se le ha pasado por la cabeza debido al sufrimiento de su familia.

Ahora sólo piensa en volver a la carretera lo antes posible, y los buenos resultados de sus compañeros del equipo KTM/GasGas también motivan a Pol Espargar