
Pol Espargaró: "Me arriesgaré, porque es difícil que diez pilotos puedan batir estos tiempos
Pol Espargaró sigue dando los pasos correctos hacia su primera victoria en el Campeonato del Mundo de MotoGP, tras haber logrado dos veces la pole position en Brno y en el Red Bull Ring 1, la segunda por un error estratégico al no conservar sus neumáticos de carrera
Cuando se le preguntó si su primer puesto del viernes le había subido la moral, respondió: "Tengo la velocidad, pero la actuación de hoy ha sido lo suficientemente buena como para meterme en la Q2 y es difícil superar ese tiempo en la décima plaza.
Más o menos me lo aseguré, pero mucha gente lo mejorará.
Estoy muy contento de haber llegado a estas dos carreras.
Al menos he podido redimirme un poco.
En la República Checa no tuvimos una segunda carrera, pero aquí podemos volver a correr y 'resetear' .
La semana pasada teníamos ventaja.
Pero también tenemos que mejorar.
Tenemos la oportunidad de volver a correr bien.
No sé cuántas posibilidades tenemos de luchar por la victoria.
En Brno tuvimos una oportunidad y no la aprovechamos.
En la última carrera, por la razón que sea, no la aproveché al máximo.
Este fin de semana queremos asegurarnos de no fallar.
Teníamos previsto utilizar un solo juego de neumáticos esta mañana y yo fui uno de los pocos que no utilizó dos juegos y sólo usó uno.
A esta velocidad hay que tener mucho cuidado.
Están trabajando duro para mejorar la seguridad, pero la responsabilidad es nuestra.
Spencer quiere que hablemos con ellos para tener diferentes perspectivas.
La moto funciona bien.
Los pilotos de pruebas han rodado mucho aquí y nosotros hemos rodado mucho encerrados.
Pero no sólo funciona bien aquí.
Funcionó mejor en la República Checa.
Allí teníamos una moto mejor.
En Jerez funcionó bastante bien.
Es diferente de Brno y de aquí, pero siempre estamos entre los tres o cuatro primeros.
Nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera.
Es importante que la moto sea rápida en muchas condiciones para intentar correr con todos los pilotos de la marca.
Eso es lo que ha intentado hacer KTM.
Las motos no son fáciles de pilotar.
Los pilotos de aquí tienen talento y son jóvenes, como Iker Luccona.
, Miguel Oliveira.
y Brad Binder.
Me fijo especialmente en Suzuki.
Su ritmo es muy bueno.
Nakagami también.
Lo que es seguro es que Dovizioso estará ahí.
Ducati, como Miller, también estará.
Será una carrera más rápida que la del fin de semana pasado.
La carrera empieza el sábado y hacer una buena salida en la clasificación y colocar algunas Ducati en la zona media será crucial para luchar por el podio.
Tenemos que hacer una carrera perfecta, una carrera normal, sin contratiempos ni percances.
Y si algo sale mal, estar lo más preparados posible.
Eso forma parte de nuestro trabajo.
Para ser claros, fallamos el fin de semana pasado".
"Hemos hablado mucho de las banderas.
En el cuarto entrenamiento libre, me estrellé con mi hermano justo delante.
No pude ver la bandera amarilla.
Si aplicamos la regla de que si un piloto está en el suelo cancelamos la vuelta e intentamos que no se caiga, lo importante es que el piloto vea la bandera amarilla.
Si no ve la bandera amarilla, la regla carece de sentido.
Hablamos del panel, pero aún no lo tenemos, y creo que es algo muy bueno y positivo para nosotros.
No es tan sencillo.
El circuito está rodeado de muchos terrenos y no todos pertenecen al mismo propietario.
Tenemos que encontrar soluciones.
Dorna quiere ser la primera en optar por vallas aéreas y nuevas tecnologías para aumentar la seguridad, pero con curvas y velocidades como ésta, la responsabilidad recae un poco sobre nosotros.
Sin Zarco y Morbidelli, no estaríamos teniendo esta conversación.
'' Tenemos que respetarnos más y dejarnos más espacio para poder hacer nuestra trayectoria y no chocar'' esta mañana hspitaliy Bradl al lado de comer, he estado 11y e no poner pneumatuco y solo puse Es uno de los pocos que usan, panel'cquerian TV de parece una cosa, así que hable con nosotros, todos sabemos mucho de motos, pero algunos mitos, quería conocernos y lo que pasó con el spendcer también motogp Casi no se puede evar y me paece bien, las motos funcionan bien, los probadores corrieron bastante bien durante la carrera, pero aquí y en Brno, funcionan aún mejor, ya fueron bastante buenas en Jerez, las motos no son fáciles de manejar, pero tienen talento y son jóvenes, Muy bien, todos los favoritos para ganar, pero hasta la cuarta carrera sin duda veremos Dovi, Miller aún más rápido que en el pasado, muy pequeña diferencia, buen comienzo y dcatis en el medio será una lucha de guisantes muy muy importante para los haters, carrera completa y hacer una normal, Si hay un contratiempo, hay que estar lo mas preparado posible, el fin de semana pasado nos arruinaron el fp4 ' todos pco mi hermano y velto tienen que pasarlos en ceca aqui no vi la bandera marilla, cancelamos vueltas cuando hay iloto de tierra, y la regla de no caerse es que el piloto debe verlas si quiere aplicarlas, pero es absolutamente inutil, volvi a pasar, sigue la misma historia, el panel seria positivo 'mas espacio y no nos pegamos uros lo queremos epro n no es tan sencillo, dorna es el guru de la esgrima aerea y de las nuevas tecnologias, pero esta curva a esta velocidad debe ser nuestra responsabilidad, A ESTla prensa VELOCIDAD RESPETOS Mla prensa Y DEJARNOS ESPACIO PARAGE NUESTLla prensa LNEla prensa Y NO COLISIONEMOS' MOLT CONTENT TENIR 2 CRERla prensa PERQU EM PUC REDIMIR, TORAR A CORR Y TRNAR ENRERA , TOTOM MILORA Y SETANA Pla prensaADA UN A IC MES DE VENTATGA PERQUE LLS HAVIEN RODAT MENYS, es molt important per mki n se qunts cop mes aauestes opciosn s Brnom a la semana pasad y auqte tentarem que o sescapi guardan eumatics per diumende i acabar podi'Good day vomo ultima semana mejor inclus, harder afeternoon Good laptime por la mañana y yo mjy ceca de mi mejor, tambin el trmo con el goma carrer, | to Lo más importante a recordar es que usted realmente puede venir a través de que en realidad i promesa con mi pareja, cualquiera puede olvidar rápidamente acerca de cómo exactamente {} estas personas aparentemente descuidado, Lins tiene el mismo problema que yo, pero el medio era más rápido.
No sé si ganaré o acabaré en el podio, pero espero acabar entre los cinco primeros.
Tuvimos el ritmo, pero no pudimos hacerlo debido a los problemas dieferb, lo que deben hacer para mejorar la responsabilidad, condujimos la bala, su situo ismjy rápido, somos responsables' T3 ' iarfece seguro tothe eall no parece la seguridad usted no quiere dejar de ah pero dorna gran esfuerzo para brin gus mejor sutuation, pero la forma de evitar este tipo de acciones, si no se produce un error humano, el camión no es peligroso