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Pol Espargaró: "No me gustan las caídas, pero sabía que se iban a producir

Pol Espargaró terminó entre los diez primeros en Losail el viernes y se aseguró un puesto en la Q2 el sábado

Y en éste, el primer día del Gran Premio, tocó el suelo dos veces en cada sesión.

Me sentía bien y había vueltas que parecía que no iba bien.

En los entrenamientos teníamos más margen y hoy hemos tenido que ir más al límite, los neumáticos no han funcionado bien en la primera sesión y ha sido muy parecido a los test.

Por la tarde, era una décima de segundo más lento que la vuelta rápida, así que entré más rápido en la curva y el tren delantero se cerró intentando conseguir más trompo.

Nunca me había pasado nada parecido, así que no me lo esperaba y me he caído.

Es típico de estas carreras, tienes que entender dónde está el límite.

Creo que eso es lo que me hace crecer, entender la moto cuando está al límite.

Hasta ahora, he encontrado muy pocos lugares donde he encontrado los límites.

Porque, por ejemplo, hoy me he concentrado en las curvas 10 y 11 de la T3, que es un punto en el que he perdido mucho en las pruebas y en el que generalmente destaco.

Pierdo demasiado control y acabo perdiendo un poco de tiempo aquí y una décima allí.

Para mejorar sus salidas, Honda ha estado cambiando los reglajes electrónicos y modificando los componentes de sus coches.

Parece sencillo, pero la potencia de las motos modernas es muy compleja y estamos intentando adaptarnos lo más rápido posible", dijo sobre el cambio del chasis tubular de KTM al doble viga de Honda: "Un novato tiene que ser rápido en su primera moto.

Llevo cuatro años con la misma moto, así que tengo que cambiar mi estilo de pilotaje.

Pero creo que hoy he sido rápido.

Estoy en cinco décimas, entre los diez primeros y en la Q2.

He cometido algunos errores y creo que podría haber hecho un mejor tiempo