Menu

Ni Pol Espargaró, ni Meer, ni Lins estarán en Alemania

Pol Espargaró esperaba volver en Mugello, pero debido a los continuos hematomas en la zona lumbar (tiene varias fracturas en la columna vertebral), el médico que trata sus lesiones no le ha dado el visto bueno.

El piloto de Granollers pensaba volver para el triplete Mugello - Sachsenring - Assen.

Todavía no se ha hecho público el parte médico de la consulta de ayer, pero está claro que aún no ha salido del hospital.

La ausencia de Álex Lins en el Gran Premio de Alemania (será sometido a una segunda operación en la Clínica Rubel Internacional de Madrid en las próximas horas para reparar las fracturas de tibia y peroné) es clara, mientras que la de Joan Mir está en el aire después de que se lesionara la mano en una caída el viernes.

Repsol Honda ha emitido el siguiente comunicado: Joan Mir se sometió a una resonancia magnética en el centro de diagnóstico de Andorra tras la fractura que sufrió el pasado viernes en Mugello.

la resonancia reveló una contusión importante en su mano derecha con líquido sinovial e inflamación, lo que limita la fuerza y la movilidad de su mano.

la resonancia magnética Como consecuencia de los resultados de la resonancia magnética, Mir se perderá el Gran Premio de Alemania.

Meer viajará a Parma para ser examinado por su traumatólogo de confianza, el Dr.

Juan Garcas, para determinar el mejor tratamiento y plan de recuperación para la lesión de la mano derecha.

Si Mir no puede correr en el GP de Holanda, Honda tendrá que proporcionar un piloto sustituto (probablemente Stefan Bradl) de acuerdo con el reglamento