Menu

Encuesta analiza la decisiva caída de Márquez en Indonesia

"Perdió la trasera a la entrada de cada curva y, dos semanas después, todavía se habla de la caída de Marc Márquez en el warm up del GP de Indonesia, volando a casi dos metros de altura y sin motor, fruto de una salida en volandas típica de los viejos tiempos de 500cc, El piloto del Repsol Honda desapareció de la carrera de Mandalika y del Gran Premio de Argentina

Hablando con su compañero Pol Esparrah en el paddock de Termas de Lo Hondo, quedó claro que la caída, la cuarta del fin de semana en el circuito de Mandalika, se debió a una combinación de factores.

Me recordó a la carrera del año pasado, cuando tuve problemas de agarre", dijo.

Poll expresó el descontento de Honda con el repentino cambio de neumáticos de Michelin para la ronda indonesia.

'El problema del año pasado fue nuestro y no supimos solucionarlo.

Honda no sabía cómo adaptar el coche a estos neumáticos, pero este año sí.

Es una pena que después de todo el esfuerzo y el progreso que ha hecho Honda, no hayamos podido llevarlo a la situación más rápida como hicimos en los entrenamientos y hayamos vuelto a la situación del año pasado durante todo el fin de semana.

Podría haber salvado muchas curvas como Marc, pero las curvas que Marc salvó en el warm-up eran curvas muy, muy rápidas, así que era difícil salvarlas".

Para el argentino, es volver a la pretemporada y a Qatar, lo que parece ser bueno para Honda