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Pedrosa, KTM Honda y Callex

Jerez nos dejó muchas postales, datos y curiosidades

Si tuviéramos que mencionar sólo una, sería la postal de Dani Pedrosa.

Este pequeño samurái demuestra que la reflexión y una capacidad de pilotaje sobresaliente pueden ser argumentos más que suficientes para ser absoluta y unánimemente querido y respetado por todos, público, pilotos y equipos: mejor tiempo en la FP1, sexto en parrilla y al sprint, y en la del domingo carrera fue último (casi sexto por unas milésimas).

Sin duda, Honda estará salivando cuando se enteren de su (mala) decisión de despedir al piloto de Castella del Valls.

Los mejores tiempos de la RC213V en el sprint del pasado sábado fueron el 13º de Rins, el 15º de Bradl y el 18º de Luccona.

La misma suerte corrió Mallorca en la carrera del domingo, y esta vez Rins no pudo terminar.

Nakagami fue noveno, Bradl 14º y Luccuona 16º, una pobre actuación para KTM, la marca más laureada de MotoGP.

A pesar de un test de pretemporada discreto, en la fábrica de Mattigophen se respiraba un ambiente de optimismo.

En Portimao, Miller terminó cuarto en el sprint, mientras que Binder ganó en Argentina.

El mismo piloto fue segundo, tercero y séptimo el domingo.

Era difícil mejorar el test de ayer.

El chasis Carex de Honda se puso por fin en pista en Jerez (Sabadori dijo que lo había visto en un test privado hace un mes, pero ayer se puso realmente en pista).

(Los pilotos de Honda, incluido Bradl, hablan de la nueva máquina, no del chasis Carex).

Por la tarde, a última hora, Bradl probó el chasis que había probado, pero desgraciadamente, después de una vuelta y justo al pasar la línea de meta, la moto tuvo un problema eléctrico y se paró.

Se dio cuenta de que el concepto era diferente y de que la moto tenía cosas positivas.

Bradl consiguió este chasis justo cuando tenía que entregármelo.

Respecto a lo que Bradl le dijo sobre la Honda con el chasis Kallex, Joanne dijo que Stefan estaba contento con ella.

Su estilo de pilotaje es un poco diferente al mío.

Como he notado en la primera vuelta, esta nueva moto se comporta de manera diferente.

Se puede entender inmediatamente que el concepto es un poco diferente.

Probablemente podría haber proporcionado un poco más de información sobre lo que estaba pasando con los neumáticos.

Creo que probablemente podríamos haber proporcionado un poco más de información sobre lo que estaba pasando con los neumáticos, porque sólo hicimos una vuelta y todavía estábamos calentando los neumáticos, así que creo que podríamos haber dado un poco más de información sobre lo que estaba pasando.

En primer lugar, tenemos que averiguar si este chasis es rápido o no.

Tendremos que ver qué puede hacer Marc Márquez en el Gran Premio de Francia, porque estará en la pista.

Lo que es seguro es que KTM tiene buenas motos y no tiene que depender de fabricantes externos.

Eso puede deberse, entre otras cosas, a que contamos con los mejores pilotos de pruebas