Menu

Pedrosa y Acosta estuvieron juntos a la hora de comer en Jerez

Aprendo más de Pedrosa que él de mí

Hoy he comido con él y cada vez que hablaba era como abrir un libro de historia".

Dani Pedrosa de Red Bull KTM Factory y Pedro Acosta de Gas Gas Factory Tech .

Fue muy útil tenerle en el test de Malasia.

Fue muy útil tenerle en el test de Malasia.

Será interesante ver cómo corre este fin de semana.

Es uno de los pocos pilotos que puede pilotar con tanta finura y precisión.

Sobre todo, si puedo dar algunas vueltas con él será una gran ayuda para el fin de semana", dijo el piloto español, que es cuarto en el Mundial, a 26 puntos del líder Martí.

Jerez es un circuito que me gusta mucho, pero ya hablaremos mañana porque depende de los resultados de la FP1, la FP1 es muy importante para nosotros, sobre todo la primera carrera, para comprobar cómo me siento y cómo está la moto.

Para el equipo técnico será fácil porque Pedrosa y Espargaró están probando aquí, pero para mí es un poco más complicado.

El trabajo que están haciendo Pedrosa y Espargaró se refleja en el comportamiento dla moto.

A ver si resulta ser un fin de semana favorable para nosotros.

Como dijo Valentino Rossi, el verdadero Mundial empieza en Jerez.

Desde el shakedown de Sepang, Dani y Pedro han estado trabajando juntos y en los tests privados Pedrosa ha estado terminando la moto para Acosta.

Desde el shakedown de Sepang, Dani y Pedro han estado trabajando juntos y Pedrosa ha estado perfeccionando la moto para Acosta.

Acosta está aprendiendo a la velocidad del rayo.

Hoy he comido con él y cada vez que hablaba era como abrir un libro de historia.

Es uno de los pocos pilotos que ha ganado títulos de 12cc y 2cc.

Hay tantas cosas inherentes en su cabeza que ninguno de nosotros entenderá nunca, y es muy importante asimilar esos conceptos, incluso cuando no estamos hablando de MotoGP.

El viernes es importante porque alivia el estrés del sábado, cuando estás luchando por un puesto en la Q2: si tienes que pasar por la Q1, puedes dar más vueltas, y si tienes que pasar por la Q2, puedes dar más vueltas, y si tienes que pasar por la Q2, puedes dar más vueltas.

En muchos casos es mejor pasar directamente a la Q2.

La diferencia entre los pilotos es muy pequeña, así que tienes que recuperar la diferencia entre el primero y el segundo.

El viernes es un día importante para mí.

Intento ir a todos los circuitos sin expectativas.

Intento no ir a cada circuito con grandes expectativas, porque si las cosas no van bien, la caída será grande.

En cuanto a lo que le falta como piloto, añadió: "Necesito estar un poco más cerca de la moto a la salida de las curvas y estar preparado para coger el rebufo.

Necesito llegar a boxes y poder hacer comentarios más precisos, especialmente sobre la electrónica