Menu

Pedrosa admitió: "Soñaba con un podio.

Estaba encima del coche y pensaba "si fuera un podio" "

Al mismo tiempo, Pecco defendía las curvas.

Se iba muy largo en las frenadas y frenaba muy despacio.

Me dejaba muy poco margen de maniobra".

En el hospitality Red Bull Energy Station se celebró una rueda de prensa repleta.

La prueba estuvo en la rueda de prensa celebrada en el hospitality de la Red Bull Energy Station, donde la timidez pública de Dani Pedrosa le impidió expresar libremente su euforia: cinco temporadas sin una estrella en la parrilla, a 190/1000 del podio, y un podio en la última carrera de la temporada en la primera carrera de la temporada en la segunda carrera de la temporada en la segunda carrera de la temporada en la tercera carrera de la temporada en la tercera carrera de la temporada en la tercera carrera de la temporada en la tercera carrera de la temporada.

Soñaba con el podio", dijo.

Sí, soñaba con el podio.

Al mismo tiempo, Pecco estuvo fantástico en las curvas.

Se pasaba de frenada y frenaba muy despacio.

Me dejaba muy poco espacio.

Un Binder agresivo podría haber golpeado el coche contra él, pero yo no me sentía tan suelto en ese momento.

Por eso me pilló Binder.

Vengo de Jerez, donde los pilotos activos corren todo el tiempo.

Además, hay que adaptarse a la velocidad explosiva de la sesión clasificatoria y por suerte estamos en la segunda fila.

Si por alguna razón en la carrera oficial tenemos una bandera amarilla, o una penalización que no podemos controlar, o no salimos desde la segunda fila, la carrera cambia.

Cuando se le preguntó si habría intentado adelantar a Bagnaiah como piloto regular del Campeonato del Mundo y no como piloto de pruebas, respondió: "Posiblemente".

En cuanto a si podría volver al podio en la carrera del domingo, se mostró cauto: "No lo sé, pero voy a intentarlo mañana", y lo comparó con el regreso de Michael Jordan al baloncesto tras su coqueteo con el béisbol.

'Es una analogía terrible hacerla con Jordan, pero gracias.

Pero gracias.

No puedo responder a eso a nivel personal.

Lo único que puedo decir es que a mi edad, cuando pienso en el día en que Rossi ganó su última carrera (tenía 38 años y 129 días en Assen 2017, pero se retiró con 42 años), .

.

.

.

.

.

' Cuando pienso en ello con 37 años, me doy cuenta de lo difícil que es.

Estoy seguro de que otros pilotos en la segunda mitad de sus carreras pueden entenderlo; hace seis o siete años, cuando yo era más joven, no apreciaba del todo el hecho de poder ganar a esa edad.

Ahora ya lo tengo y vuelvo a correr algunas carreras y estoy delante de estos jóvenes de veintipocos años.

Correr a esta edad y a este nivel es más difícil que cuando era más joven.

dijo Dani.