Menu

Pedrosa Para mí, la llamada de Marc fue una sorpresa

Marc Márquez confesó la semana pasada que había telefoneado a Dani Pedrosa sobre el dilema de quedarse en Honda o irse a Gresini, y DAZN preguntó a Pedrosa, tricampeón del mundo y piloto probador de KTM, sobre la conversación que mantuvieron los dos ex compañeros de Honda Le preguntamos.

Me sorprendió su llamada.

Me escribió primero y me preguntó si podía llamarme.

Tenía que tomar una decisión muy difícil y necesitaba intercambiar sentimientos.

Estaba muy disgustado porque pertenezco a KTM y una conversación así habría tocado temas importantes que debía mantener en privado.

Estaba en una situación muy comprometida y cuando colgó el teléfono no sabía qué decisión iba a tomar.

Es cierto que yo pensaba que se iba a quedar, pero el cansancio de no poder salir (de la mala situación en la que estaba Marc) me dice que se va a ir.

Pero tiene un contrato de peso, tiene el patrocinio de Repsol que siempre le ha apoyado, tiene un equipo técnico y sólo un mecánico se irá con él, explicó un prudente Pedrosa.

As preguntó entonces al propio Márquez si sabía lo que Pedrosa había dicho en DAZN.

Fue una conversación de piloto a piloto y Marc admitió que, como dijo, estaba en una situación comprometida porque trabaja para KTM.

Cuando le preguntaron por qué había llamado a Pedrosa, respondió: 'Siempre he tenido una buena relación con Dani y sí, siempre ha sido un piloto Honda.

Esa es otra señal de que no se había decidido hasta justo después del GP de Japón.

No me posicioné en esa llamada porque no tenía confianza