
Pedrosa KTM Honda Carex Jerez nos dejó muchas postales, datos y curiosidades
Si tuviéramos que mencionar sólo una, sería la postal de Dani Pedrosa
Este pequeño samurái demuestra que la reflexión y una capacidad de pilotaje sobresaliente pueden ser argumentos más que suficientes para ser absoluta y unánimemente querido y respetado por todos, público, pilotos, equipos: mejor tiempo en FP1, sexto en parrilla y en el sprint, último en carrera el domingo.
Fue último (por unas milésimas de segundo, casi el sexto más rápido) en la carrera del domingo.
Sin duda, Honda se horrorizará al conocer su (mala) decisión de despedir al piloto de Castella del Valls.
Los mejores tiempos de la RC213V en el sprint del pasado sábado fueron el 13º de Rins, el 15º de Bradl y el 18º de Luccona.
La misma suerte corrió Mallorca en la carrera del domingo, y esta vez Rins no pudo terminar.
Nakagami fue noveno, Bradl 14º y Luccuona 16º, una pobre actuación para KTM, la marca más laureada de MotoGP.
A pesar de un test de pretemporada discreto, en la fábrica de Mattigophen se respiraba un ambiente de optimismo.
En Portimao, Miller terminó cuarto en el sprint, mientras que Binder ganó en Argentina.
El mismo piloto fue segundo, tercero y séptimo el domingo.
Era difícil mejorar el test de ayer.
El chasis Carex de Honda se puso por fin en pista en Jerez (Sabadori dijo que lo había visto en un test privado hace un mes, pero ayer se puso realmente en pista).
Los pilotos de Honda, incluido Bradl, no hablan del chasis Carex, hablan de la nueva máquina.
Probamos el chasis que Bradl probó a última hora de la tarde, pero desgraciadamente, después de una vuelta y de cruzar la línea de meta, la moto tuvo un problema eléctrico, y fue demasiado caótico para decir nada después de una sola vuelta.
Cuando sales del box y las cosas van bien puedes sentirlo, te das cuenta de que el concepto es diferente y la moto tiene cosas positivas, pero no quiero precipitarme y decir nada.
Bradl tiene este chasis Sobre lo que Bradl le dijo de la Honda con el chasis Kallex, Joanne dijo que Stefan estaba contento con ella.
Su estilo de pilotaje es un poco diferente al mío.
Estoy seguro de que esta nueva máquina se comportará de manera diferente, como he notado en la primera vuelta.
Enseguida te das cuenta de que el concepto es un poco diferente.
Probablemente podría darte más información sobre lo que ocurre con los neumáticos.
Creo que probablemente podríamos haber dado un poco más de información sobre lo que estaba pasando con los neumáticos, porque sólo hicimos una vuelta y todavía estábamos calentando los neumáticos, así que creo que podríamos haber dado un poco más de información sobre lo que estaba pasando.
En primer lugar, tenemos que averiguar si este chasis es rápido o no.
Porque entonces será definitivamente el turno de Marc Márquez.
Lo que es seguro es que KTM tiene buenas motos y no tiene que depender de fabricantes externos.
Eso puede deberse, entre otras cosas, a que contamos con los mejores pilotos de pruebas