Menu

Dani Pedrosa habla de la llamada de Marc Márquez que cambió su futuro en

Honda Dani Pedrosa regresa como comentarista de lujo de DAZN para el Gran Premio de Australia junto a Ernesto Riveras desde los estudios de Barcelona, mientras que Marc Márquez, entrevistado por DAZN en el día de medios del Gran Premio de Indonesia, mencionó que antes de tomar la decisión de dejar Honda, había llamado a su compañero de equipo desde 2013 a 2018, reveló que había llamado a su compañero de equipo en el Repsol Honda

Le llamé porque llevaba muchos años en Honda.

Ha tenido una carrera deportiva singular.

El jueves, en un día para los medios en Indonesia después de que Gresini Racing anunciara oficialmente su contrato hasta 2024, Marc Márquez dijo: 'Le pedí consejo de piloto a piloto' .

Cuando Rivera se sinceró sobre el tema al inicio de los entrenamientos, Dani admitió: 'Bueno, hablamos de muchas cosas, pero es privado y toca temas importantes, así que no debería ser obvio' .

Pero es porque es privado y toca temas importantes.

Estaba en una situación muy crítica, así que probablemente necesitaba tener esa opinión desde el punto de vista de un piloto", dijo Dani, tricampeón: "Fue una sorpresa para mí.

Me envió un mensaje y me preguntó si podíamos hablar.

Charlamos un rato, de piloto a piloto.

Intercambiamos algunos sentimientos.

Estaba tomando una decisión muy importante en su carrera deportiva en ese momento y no sé, necesitaba un poco de conversación, ayuda e intercambio de ideas", admitió Pedrosa: "La verdad es que colgué el teléfono, no sabía qué decisión iba a tomar y no había ningún indicio.

Pensaba que iba a seguir, pero si ves sus resultados de los últimos años, en los que nada le ha salido bien, y el cansancio que no puede superar, te dice que definitivamente está intentando cambiar y que no puede seguir así un año más.

Pero también es cierto que tiene el peso de un contrato, lleva muchos años en ese equipo y sus patrocinadores, Repsol, le han apoyado a él y al equipo.

Su equipo técnico también tuvo que marcharse finalmente, efectivamente solo