Menu

Pedro Acosta se mantiene firme en su postura sobre su futuro en KTM: el

Mercado de MotoGP se mueve y escucha ofertas teniendo clara su prioridad. Desde el entorno próximo al murciano no niegan a "Mundo Deportivo" la existencia de propuestas, aunque también afirman que el primer objetivo del "Tiburón de Mazarrón" es cumplir su contrato de dos años con el fabricante austríaco

Que KTM no atraviesa su mejor momento en la categoría reina del Mundial de Motociclismo no es ningún secreto.

Los pilotos del fabricante austríaco no han empezado la temporada de la manera deseada y tienen marcado en rojo en su calendario el test de Jerez.

Los corredores esperan con esperanza que en las pruebas que se celebrarán en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto lleguen mejoras, las cuales les permitan conseguir mejores resultados en las próximas carreras.

Esta situación ha provocado cierto nerviosismo y, algunos fabricantes de MotoGP, tratan de pescar en río revuelto.

Uno de los pilotos más codiciados es Pedro Acosta, dos veces campeón del mundo que está llamado a dominar el campeonato más pronto que tarde.

Recientemente, 'Speedweek' publicaba que Honda ponía sobre la mesa del 'Tiburón de Mazarrón' una tentadora propuesta.

Según el medio citado, el fabricante japonés ofrecía al murciano un contrato de tres años a razón de diez millones de euros por temporada.

En total, 'kilos' para comprometerse con los del ala dorada durante tres campañas.

Desde el entorno cercano de Pedro Acosta no niegan la oferta a 'Mundo Deportivo' , aseverando que cuando reciben alguna propuesta evidentemente la escuchan.

Lo que también aseguran a este diario es que el murciano tiene un contrato de dos años con KTM y su primer objetivo es cumplirlo.

Hace unos días, Albert Valera, manager del 'Tiburón de Mazarrón' , mantenía una charla con 'GPOne' .

Durante la conversación, el representante del piloto de KTM afirmaba que "mi trabajo es buscar la mejor moto para Pedro Acosta.

Veremos dónde la encontramos.

Ojal sea en KTM de lo contrario, buscaremos otras alternativas.

Aunque, ahora mismo, todavía es pronto para hablar de eso.

Un piloto como Acosta, el mejor piloto de su generación, tiene que tener la mejor moto".

Valera, además, agregaba que "sí que Acosta está agradecido a KTM por lo que han hecho por él.

Conoce las dificultades por las que está pasando el fabricante austriaco, pero confía en que traerán algo nuevo a Europa .

.

.

si ha cometido errores -en algunas carreras- es porque estaba forzando al límite.

Es un ganador y está intentando ganar, incluso si la moto en este momento no es la mejor.

Tiene 2 años y esa cabeza dura que le dice que se puede lograr"