Menu

Ducati ha realizado un paseo triunfal antes del Gran Premio de Italia

Los propietarios de Ducati, encabezados por Bagnaia, Miller y Bastianini, se desplazaron en moto desde la sede de Ducati en Borgo Panigale hasta el circuito de Mugello, acompañados por tres pilotos de MotoGP

Los pilotos de Ducati Francesco Bagnaia y Jack Miller Ducati Renovo Team.

y el tricampeón de 2022 Enea Bastianini Gresini Racing MotoGP.

fueron las estrellas del evento previo al GP de Italia, que tuvo lugar en las afueras de Bolonia.

Los pilotos desfilaron desde la sede de Borgo Panigale, en los suburbios de Bolonia, a través del pintoresco Passo della Futa hasta el Mugello International Automobile Arena, donde se les unieron invitados especiales para dar una vuelta al circuito.

Los tres pilotos de MotoGP estuvieron acompañados por miembros del Ducati Owners' Club.

Algunos pilotos se unieron a la línea de salida en la fábrica Ducati y otros en el pintoresco Passo della Futa.

En el circuito, Johann Zarco y Jorge Márquez del Pramac Racing, Luca Marini y Marco Bezzecchi del Mooney VR46 Racing Team, Fabio Di Giannantonio del Gresini Racing MotoGP y el wildcard Alba Ducati, Michele Pirro dio la bienvenida al contingente de Ducati MotoGP.

El convoy pasó junto al grupo que esperaba para dar una vuelta especial a Mugello y posaron juntos de nuevo en la recta principal.

' La parada de hoy, el evento ha sido genial.

Me he divertido mucho.

Ha sido un largo camino desde la fábrica de Ducati hasta aquí en Mugello, pero cuando he mirado hacia atrás he visto una fila de Ducatis.

Después de parar desde Borgo Panigale hasta Mugello, Ducati dijo: "¡El único problema fue seguir el ritmo de los coches con cámara! Pues sí.

Las carreteras eran estupendas y hacía un día precioso en la Toscana.

Las Ducati fueron el centro de atención desde Borgo Panigale hasta Mugello