
Oficial: Dovizioso cancela sus últimas carreras con Honda y Yamaha en MotoGP
El piloto italiano Dovizioso ha anunciado este martes que se tomará un año sabático
Crutchlow ya ha aceptado una oferta de la fábrica de Iwata.
Acabar delante de Fabio Quartararo y Álex Lins; Acabar en el podio; Acabar penúltimo; Quartararo y Lins no ganan.
Estas seis combinaciones podrían convertir a Joan Mir en el Campeón del Mundo de MotoGP de 2020 con una sorprendente victoria en el Gran Premio de Europa de 2020.
Cohabitará con la desafortunada noticia para el campeonato de la decisión de Andrea Dovizioso de tomarse un año sabático.
Dovizioso, rival de Marc Márquez, ha anunciado que rechazará las ofertas de Honda y Yamaha para ser su piloto probador.
También ha anunciado que rechazará una oferta de Aprilia para sustituir a Andrea Iannone como piloto oficial, mientras pasa más tiempo con su familia y se concentra en su otra gran pasión, el motocross, a la espera de mejores oportunidades, como el equipo satélite de Suzuki, cuando cumpla 36 años.
Volveré a la parrilla en la categoría reina en 2022, cuando tenga 36 años.
Esto es lo que haré en 2021.
En los últimos meses he recibido muchas ofertas para trabajar como piloto probador desarrollando proyectos de MotoGP y estoy agradecido por la consideración que he recibido de los constructores.
Sin embargo, he decidido no comprometerme y quedarme sin contrato formal por el momento.
Siento una inmensa pasión por las carreras.
Sigo teniendo la ambición de correr y de luchar por ganar.
Tan pronto como encuentre un proyecto con una organización que se mueva por la misma pasión y ambición que yo y comparta los mismos objetivos, valores y forma de trabajar, volveré a MotoGP.
Ahora mismo estoy centrado en terminar el Campeonato del Mundo de la mejor manera posible y ya he empezado a poner en marcha algunos proyectos con mis socios.
En los últimos meses he recibido varias ofertas para unirme a proyectos de MotoGP como piloto probador.
Sin embargo, he decidido no comprometerme y mantenerme alejado de los contratos formales por ahora.
Siento una inmensa pasión por las carreras.
Sigo teniendo la ambición de competir y luchar por ganar.
Volveré a MotoGP tan pronto como encuentre un proyecto que esté impulsado por la misma pasión y ambición que el mío y comparta los mismos objetivos, valores y forma de trabajar.
Ahora mismo estoy centrado en terminar el Mundial de la mejor manera posible y ya he puesto en marcha varios proyectos con socios.
'' ECCO COSA FAR NEL 2021 He recibido propuestas de varios casos para participar en el desarrollo de los diferentes proyectos de MotoGP como piloto probador.
Estoy muy contento y agradecido por la consideración recibida.
A pesar de estas oportunidades, he decidido no asumir ningún compromiso y permanecer libre de contratos formales por el momento.
Siento una inmensa pasión por las carreras y sigo ambicionando correr y luchar por la victoria.
Así que sólo me uniré a MotoGP si encuentro un proyecto en una organización que se guíe por una pasión y ambición diferentes y comparta los mismos objetivos, valores y forma de trabajar.
Ahora mismo, estoy centrado en completar el mundial de la mejor manera posible y estoy empezando a establecer algunos proyectos con socios para el futuro.
#Dovi04 #AD04 #undaunted #ForzaDucati #MotoGP #Alpinestars #SuomyHelmets #RedBull #Biotekna #Mondottica #DucatiEyewear #lentidavistaGalileo MucOff ' arroba calloalbaneseUn post compartido por Andrea Dovizioso arroba andreadovizioso.
el 10 Nov, 2020 a las 8: 58 Es probable que la sentencia del PSTA provoque un auténtico efecto dominó en la máxima categoría del motociclismo.
Stefan Bradl seguirá desarrollando su RC213V en la fábrica del ala dorada y el piloto británico, cuyo contrato con LCR Honda finaliza el 31 de diciembre, ha decidido no esperar más al equipo con sede en Noale y ha aceptado la propuesta de Yamaha.
Ha decidido que la oferta de Yamaha era la más adecuada para su futuro, ya que le ofrecía una vida menos estresante y le dejaba la posibilidad de pilotar una máquina con wildcard invitación a un Gran Premio.
Su llegada a la prefectura de Shizuoka supondrá al 99,9% la marcha de Jorge Lorenzo a la región del Vneto, donde Pentacampen, que admitió a la prensa a finales de septiembre que estaba en conversaciones para unirse al equipo de Massimo Rivola, mejorará el rendimiento de la RS-GP mediante pruebas ilimitadas hasta finales de 2022.
Además, podrá disputar hasta cinco carreras el próximo año gracias al sistema de concesiones del que disfruta Aprilia