Menu

Nuevas Rieju MR 2022

Ya tenemos aquí las nuevas Rieju MR 2022. El fabricante español, especialista en motos fuera carretera, ha dado una vuelta de tuerca a su conocida gama MR, motos de enduro y 'hard off road', para regocijo de sus futuros comparadores.Las MR, que se comercializan en tres versiones, Ranger, Racing y Pro, se caracterizan por ir animadas por un propulsor monocilíndrico de 2T con refrigeración líquida, seis velocidades y alimentación por carburador. Tienen arranque a patada y eléctrico, y por supuesto cumplen la normativa anticontaminación Euro5.La MR Ranger de 200/300 cc es la más dócil y cómoda de las tres. En su versión 2022 presenta un asiento es más bajito que en el resto de la gama (925 mm frente a 970 mm). Además, dispone de uno opcional 20 mm más bajo si fuere necesario. También son nuevas las bieletas, regulables en altura a través de 7 posiciones. Con respecto a la versión anterior, el motor es más dócil gracias a un nuevo mapa de encendido, mientras que las suspensiones vienen con unos reglajes más blandos. Los gráficos también son nuevos. Es ideal para el 'soft Enduro' y como moto de iniciación.La MR Racing 250/300 cc es una enduro muy equilibrada y muy bien equipada, con horquilla invertida Kayaba de 48 mm y frenos Nissin delante y detrás. Entre las principales novedades que incorpora la versión 2022 destacan el nuevo mapa de encendido, un kit de carburación, el arranque bañado en aceite, un inédito silenciador y unas estriberas rediseñadas, así como los nuevos gráficos.En el escalafón más alto de la saga, se ubica la MR Pro 250/300 cc. Una moto diseñada para desafiar tus límites en el monte y participar en cualquier carrera de enduro y 'hard off road'. Las novedades para 2022 son prácticamente las mismas que las de la MR Racing, a lo que se sumaría una nueva palanca de cambio y estriberas S3.