
Nueva Suzuki GSX S 1000GT: rápida y confortable touring
La marca japonesa ha presentado un nuevo miembro de la familia GSX-S1000, que probamos este verano: la Suzuki GSX-S1000GT.
Esta moto aporta algunas diferencias notables, así como una estética futurista, como es el caso de la GSX-S, además de una versión carenada de la naked.
De hecho, además de la comodidad del carenado completo, la GT añade gomas reductoras de vibraciones en el manillar y los reposapiés.
La Suzuki GSX-S1000GT también incorpora un nuevo asiento para mayor comodidad, un embrague asistido y control de crucero.
El motor es el mismo de cuatro cilindros en línea de la naked, con 152 CV a 11.
000 rpm y 106 Nm de par a 9.
250 rpm.
El chasis y las suspensiones son los mismos que los de la GSX-S1000 de 2021, con horquilla invertida y amortiguador trasero KYB, ambos con precarga y extensión ajustables.
Los frenos son dobles discos de 310 mm con pinzas radiales Brembo delante y discos de 240 mm con ABS convencional detrás.
La Suzuki GSX-S1000GT cuenta con un cuadro de instrumentos TFT en color de 6,5 pulgadas y conectividad total para smartphone con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN.
La Suzuki GSX-S1000GTA ofrece una amplia gama de contenidos adicionales de varias apps, incluyendo funciones de navegación, ruta y tiempo a destinos, información meteorológica y mucho más.
Todos los componentes electrónicos y el sistema SIRS S.
I.
R.
S Suzuki Intelligent Riding System.
incluyen: el selector de modos de conducción Suzuki Drive Mode Selector SDMS.
, el control de tracción Suzuki Traction Control, el acelerador electrónico Ride-by-Wire Electronic Throttle el asistente de cambio rápido bidireccional, el arranque fácil Suzuki Easy Start y el asistente de bajas revoluciones Suzuki Low RPM Assist.
Disponible en azul claro, azul metalizado o negro