 
                        Nueva Suzuki GSX S 1000GT: rápida y confortable touring
                        La marca japonesa ha presentado un nuevo miembro de la familia GSX-S1000, que probamos este verano: la Suzuki GSX-S1000GT.
 Esta moto aporta algunas diferencias notables, así como una estética futurista, como es el caso de la GSX-S, además de una versión carenada de la naked.
 De hecho, además de la comodidad del carenado completo, la GT añade gomas reductoras de vibraciones en el manillar y los reposapiés.
 La Suzuki GSX-S1000GT también incorpora un nuevo asiento para mayor comodidad, un embrague asistido y control de crucero.
 El motor es el mismo de cuatro cilindros en línea de la naked, con 152 CV a 11.
000 rpm y 106 Nm de par a 9.
250 rpm.
 El chasis y las suspensiones son los mismos que los de la GSX-S1000 de 2021, con horquilla invertida y amortiguador trasero KYB, ambos con precarga y extensión ajustables.
 Los frenos son dobles discos de 310 mm con pinzas radiales Brembo delante y discos de 240 mm con ABS convencional detrás.
 La Suzuki GSX-S1000GT cuenta con un cuadro de instrumentos TFT en color de 6,5 pulgadas y conectividad total para smartphone con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN.
 La Suzuki GSX-S1000GTA ofrece una amplia gama de contenidos adicionales de varias apps, incluyendo funciones de navegación, ruta y tiempo a destinos, información meteorológica y mucho más.
 Todos los componentes electrónicos y el sistema SIRS S.
I.
R.
S Suzuki Intelligent Riding System.
 incluyen: el selector de modos de conducción Suzuki Drive Mode Selector SDMS.
, el control de tracción Suzuki Traction Control, el acelerador electrónico Ride-by-Wire Electronic Throttle el asistente de cambio rápido bidireccional, el arranque fácil Suzuki Easy Start y el asistente de bajas revoluciones Suzuki Low RPM Assist.
 Disponible en azul claro, azul metalizado o negro