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Nueva MV Agusta F3 RR lista para volar

La nueva MV Agusta F3 RR  se presenta como la apuesta más deportiva de la marca italiana al incorporar importantes soluciones tanto aerodinámicas como tecnológicas y equipar componentes de la mayor calidad.Si bien estéticamente sigue el diseño de la familia F3 hay un “detalle” que no se nos puede pasar por alto, los nuevos alerones laterales, siguiendo el camino de la Honda CBR1000RR-R.En MV Agusta se ha trabajado mucho para mejorar la aerodinámica del nuevo modelo y por el resultado de las pruebas en el túnel del viento se han incorporado los alerones de fibra de carbono, que producen un efecto similar a ocho kilos de peso adicional en el tren delantero circulando a 240 km/h.Una cúpula más alta  y un nuevo guardabarros delantero que mejora el flujo de aire que llega al radiador son otras de las modificaciones obtenidas gracias al estudio aerodinámico.El motor sigue siendo la versión “Tripistone”, un tricilíndrico de 798 cc que otorga 147 CV a 13.000 rpm y y un par máximo de 88 Nm a 10.100 rpm, y que supera la normativa Euro5.Se ha mejorado añadiendo nuevas guías válvulas que reducen la fricción interna del motor acompañado de unos nuevos inyectores que aumentan la presión de inyección en 0,5 bares.El motor está asistido por el sistema electrónico IMU de MV Agusta, responsable de gestionar los cuatro mapas de potencia y el control de tracción de ocho niveles, además de controlar el ABS en curva, el freno motor, y antiwheelie.Como no podía faltar en una moto cuyo hábitat natural es el circuito equipa cambio semiautomático, quickshifter de tercera generación, que permite subir y bajar marchas sin apretar la maneta de embrague. La MV Agusta F3 RR mantiene el chasis tubular de acero ahora reforzado con placas laterales para aumentar la rigidez, apoyado por un basculante monobrazo de aluminio.En el apartado de suspensiones se ha optado por una horquilla invertida Marzocchi con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero Sachs ambos totalmente regulables.Para detener a esta Supersport se confía en dos discos delanteros flotantes Brembo de 320 mm con pinzas radiales monobloque de cuatro pistones y un disco ...
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