
La nueva MV Agusta Brutale RS es más versátil:
La MV Agusta Brutale RR, con una configuración diseñada para un uso en carretera más cómodo y práctico, es más asequible y más accesible en largas distancias: .
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Esto se hará realidad en 2022 en forma de esta nueva versión: la MV Agusta Brutale RS Técnicamente, la Brutale RS comparte su base con la RR, pero con los cambios oportunos para convertirla en una moto menos extrema.
Sin embargo, el motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc con 208 CV de potencia máxima y 116,5 Nm de par máximo y la caja de cambios de seis velocidades controlada electrónicamente son los mismos, al igual que el chasis con construcción especial tubular de acero, el basculante, la instrumentación y el amortiguador de dirección electrónico hlins.
Las horquillas Marzocchi y los amortiguadores Sachs ajustables mecánicamente son únicos y se basan en reglajes internos que enfatizan el confort sin sacrificar la eficacia en una conducción deportiva por carretera.
Esto, unido al reposicionamiento de las estriberas, permite una ergonomía más relajada y favorece una conducción más cómoda sin sacrificar las cualidades del potente motor de 998 cc.
El precio aún está por confirmar, pero se espera que sea significativamente más barato que el de la RR.
Es algo que hay que esperar con impaciencia;