Menu

Nueva MV Agusta Brutale RS más polivalencia

¿Os imagináis una MV Agusta Brutale RR con una configuración más pensada para un uso confortable y práctico en carretera, y a un precio más asequible' ¿Más accesible incluso en largas distancias' Pues será una realidad en 2022 en la forma de esta nueva versión: la MV Agusta Brutale RS.MV Agusta Brutale RSTécnicamente, la Brutale RS comparte su base con la RR, pero, se acometen los cambios oportunos para hacer de ella una moto menos extrema. No obstante, el motor de 4 cilindros en línea de 998 cc y una potencia y par máximos declarados de 208 CV y ''116,5 Nm, con caja de cambios de seis velocidades controlada electrónicamente, es el mismo.También lo es el chasis, con su particular estructura tubular de acero, así como el basculante, la instrumentación o el amortiguador de la dirección electrónico Öhlins.Pero, a partir de aquí, encontramos importantes diferencias entre ellas. La horquilla Marzocchi y el amortiguador Sachs ajustables mecánicamente son propios, y parten de unos reglajes internos que favorezcan el confort sin sacrificar la efectividad en conducción deportiva en carretera.MV Agusta Brutale RSPor otro lado, incorpora un nuevo acolchado en su asiento, y el manillar se sitúa a una altura ligeramente más elevada.Esto, junto con la reubicación de los estribos, favorece una ergonomía más relajada, y propicia para desplazamientos más confortables sin renunciar a las cualidades del todopoderoso propulsor de 998 cc.El precio no ha sido confirmado, pero sí que será significativamente más económica que la RR. Algo es algo…