Menu

La nueva Brutale 1000 Nürburgring de MV Agusta, es la última frontera

MV Agusta ha desvelado la Brutale más extrema jamás construida y la ha bautizado en honor a uno de los circuitos más temibles y desafiantes que existen: Nürburgring.

Esta maravilla tecnológica y de prestaciones ofrece un sinfín de pequeñas mejoras que afectan a multitud de componentes en comparación con otras versiones ya existentes en el mercado.

Mejoras en el chasis, como un nuevo frontal con capó de fibra de carbono y alerón integrado, que es lo más ligero posible y proporciona una mayor carga aerodinámica al eje delantero a altas velocidades.

Otros componentes de fibra de carbono, como las protecciones del escape y las fundas de los asientos del pasajero, se incluyen en un kit de competición desarrollado exclusivamente para la Brutale Nrburgring.

También es exclusivo de este modelo el color plata metalizado con detalles en rojo: el motor de cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida de 998 cc ofrece 208 CV a 13.

200 rpm y una velocidad máxima de 300 km/h.

El kit de competición también incluye un kit de competición para la MV Agusta Brutale 1000 Nrburgring.

El kit de competición también incluye un sistema de escape Arrow 4-2-1 totalmente de competición y una unidad de control reprogramada para extraer el máximo potencial de su impresionante propulsor.

El nuevo nivel de control electrónico de la MV Agusta Brutale 1000 Nrburgring ofrece todo lo que se puede esperar de la última generación de motos superdeportivas y se puede gestionar íntegramente desde la pantalla TFT de 5,5 pulgadas o desde la aplicación MV Ride