
Nakagami llegó último y salió primero
Nakagami fue inicialmente apartado tras dar positivo por COVID-19, pero las pruebas de última hora confirmaron que era negativo y llegó ayer a Termas para liderar la FP1 Un inesperado inicio del GP de Argentina de MotoGP
Nakagami, que fue el último en llegar al circuito de Termas tras dar positivo ayer por COVID-19, ha liderado la FP1 con 0.
127 de ventaja sobre Quartararo, con Bezzecchi en quinta posición y el tercer piloto más rápido del equipo Borgo Panigale, Bagnaia, que aún no está en cabeza FP 1.
, y sigue sin estar entre los diez primeros 12º en FP1.
Teniendo en cuenta el ajetreado ritmo en boxes debido a los retrasos en la entrada de material, esta vez no ha habido caídas, lo cual ha sido un aspecto positivo.
El jefe de mecánicos de Luca Marini, David Muoss, declaró a la prensa esta mañana que no tenía intención de pedir a los pilotos que fueran un poco más cautos de lo habitual y que todos fueron tan rápido como pudieron.
El tiempo de 1:39.
028 de Nakagami sigue estando muy lejos del récord del circuito 1:37.
688.
establecido por Marc Márquez en 2014.
Por detrás del japonés se clasificaron Quartararo, Pol, Aleix, Bezzecchi, Rins, Oliveira, Maverick, Binder y Mir, que se acercan al top ten con acceso directo provisional a la Q2.
Más atrás, Álex Márquez ha sido 14º, Martin 20º y Fernandes 23º