Menu

MotoGP profundizó en el calendario del anuncio del nuevo reglamento para 227, nombrando a

BMW como candidato. El CEO de Dorna, Carmelo Espeleta, no descartó al fabricante alemán, ya que considera que no es necesario esperar más de un mes o mes y medio

En una reciente entrevista concedida a la web especializada GPOne, el CEO de Dorna, Carmelo Espeleta, admitió que el nuevo reglamento de MotoGP para 227 se anunciará en breve.

Tal y como confirmó Ezpeleta a MD hace unas semanas, MotoGP está preparando importantes cambios en su reglamento para ese año: a falta de tanto tiempo para 227, está claro que BMW está preparando su entrada en MotoGP la entrada de BWM en el Mundial de MotoGP En cuanto a los nuevos fabricantes, Azpereta ya dijo en su momento que sería muy difícil que un nuevo fabricante entrara antes de 2027 entrarán en 2022 y 226, y el nuevo reglamento estará en vigor en 2027.

Nadie construirá motos con esta normativa, porque el reglamento de 2027 no permitirá carreras muy diferentes a las actuales".

Sin embargo, cree que si se cambia el reglamento, las marcas alemanas serían serias aspirantes a entrar en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Una es que es posible, la otra es que es factible.

Que sea posible y que sea factible son dos cosas diferentes BMW es un fabricante muy importante', dijo Azpereta