Menu

MotoGP nombra el Gran Premio de Valencia 2021 como el mejor Gran Premio

El Gran Premio de Valencia 2021 fue la gran final de la temporada 2021, en la que Valentino Rossi puso fin a más de 20 años de carrera y volvió a acaparar el protagonismo de los aficionados que abarrotaban las gradas de la Cesta.

La última carrera de la temporada fue también uno de los primeros eventos sin restricciones de admisión, ya que las restricciones de admisión de la COVID-19 se relajaron a finales del año pasado.

Como resultado, cerca de 150.

000 aficionados disfrutaron del MotoGP durante el fin de semana, la mayor asistencia de la temporada.

El evento, celebrado en el Circuit Ricardo Tormo, fue votado como el mejor Gran Premio de la temporada anterior con mayor frecuencia por la International Racing Teams Association IRTA.

y posteriormente aprobado por el Comité de Grandes Premios.

Esta es la cuarta vez que el circuito Ricardo Tormo gana el premio, tras las de 2002, 2003 y 2005 para la temporada 2021.

Por cierto, el circuito valenciano también ha recibido otros dos galardones al Mejor Gran Premio de 2020, por acoger dos pruebas del Gran Premio de Europa y el Gran Premio de Valencia, en el inicio de una pandemia, la más difícil para este deporte.

Los premios rinden homenaje a su cooperación y apoyo durante la temporada.

Es fantástico que Valencia haya ganado una vez más el premio al Mejor Gran Premio.

Valencia siempre ha estado en el corazón del Campeonato del Mundo, satisfaciendo todas nuestras exigencias y siendo a menudo el escenario de la batalla final para decidir el campeón.

Además, el circuito es un gran escenario para que el público siga la batalla curva a curva.

Siempre un fin de semana intenso, el circuito ofrece un gran espectáculo, y con un lleno previsto para 2021, no hay mejor lugar para estar que Valencia, la única carrera sin límites.

Estoy encantado de que Valencia haya sido votada como el mejor Gran Premio de 2021.

Siempre que volvemos a ese circuito, es un gran fin de semana para el deporte.

Tantos aficionados llenaron las gradas e hicieron de Valencia un evento inolvidable para ellos y para todos en el paddock.

Valencia fue un acontecimiento inolvidable para ellos y para todos en el paddock.

Me gustaría dar las gracias a la Comunidad Valenciana por un gran Gran Premio y por su continua pasión y apoyo a MotoGP