Menu

MotoGP" tiene 30 millones de fans en las redes sociales

El campeonato de motociclismo más rápido del mundo también cuenta con una de las mayores bases de fans del planeta: el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP ha alcanzado el increíble hito de 30 millones de fans en plataformas digitales y redes sociales

De Facebook a Twitter, de Instagram a MotoGP en YouTube, la base de fans de MotoGP sigue creciendo a medida que los aficionados consumen el contenido emocionante, exclusivo y de alta calidad que MotoGP tiene para ofrecer.

Hoy, en todas las plataformas de medios sociales, el número de fans de #MotoGP en todo el mundo ha superado los 30 millones.

Vuestra inigualable pasión y apoyo es lo que hace que MotoGP sea tan especial.

Gracias.

grazie.

'' '' '' .

MERCI.

OBRIGADO.

DANKE.

TERIMA Kla prensaIH.

DE'KUJU ' 'A post shared by MotoGP arroba motogp.

on Sep 6, 2020 at 9:34am PDTMotoGP lanzó VideoPass en 1999.

Desde entonces, ha sido pionera en medios digitales.

Desde entonces, la innovación en este campo ha seguido haciendo avanzar el deporte.

En las plataformas de medios sociales, MotoGP' ha sido uno de los primeros en entrar: en MotoGP en YouTube en 2005, en Twitter y Facebook unos años más tarde, y en Instagram en 2013.

Y un crecimiento orgánico sin precedentes ha hecho que las cifras de seguidores, alcance y engagement de este deporte se eleven hasta las cifras actuales: 'MotoGP' está consolidando y aumentando su alcance y engagement en las redes sociales a un ritmo sin precedentes, y estas cifras son estratosféricas.

Un ejemplo perfecto de crecimiento: al comparar agosto de 2019 con agosto de 2020, las impresiones en redes sociales aumentaron un 42,6%.

Las visualizaciones de vídeos aumentaron un 27 %, de 338 millones a 430 millones, y los minutos de contenido visto crecieron un asombroso 97 %, de 210,3 millones a 415 millones.

La participación total aumentó un 32,7% en general, pasando de 45,6 millones en estas fechas el año pasado a 60,5 millones en agosto de 2020.

Hoy, hemos llegado a 30 millones de entusiastas de #MotoGP en todo el mundo a través de todas las plataformas de medios sociales.

Vuestra inigualable pasión y apoyo es lo que hace que MotoGP sea tan especial.

Gracias, GRAZIE.

'' '' '.

MERCI.

OBRIGADO.

DANKE.

TERIMA Kla prensaIH.

D' KUJU '' pic.

twitter/xdpeidKl2dMás de 13,8 millones de personas están al día de MotoGP en Facebook y comentan los contenidos producidos y publicados por el Campeonato.

El contenido original exclusivo de MotoGP también está disponible en Facebook Watch en todo el mundo, con vídeos de entre tres y siete minutos de duración que ofrecen a los fans de MotoGP otra forma de disfrutar del increíble contenido exclusivo.

Los 9,7 millones de seguidores de Instagram reciben algunos de los mejores contenidos digitales que MotoGP' puede ofrecer.

Fotos impresionantes, Instagram Lives con diferentes pilotos y personajes, contenido de vídeo de larga duración y, como novedad para 2020, Instagram Reels, una de las plataformas de redes sociales más grandes y visualmente impactantes del mundo también está disponible, ofreciendo una forma completamente diferente para que los fans vean el campeonato desde una perspectiva diferente, con ' MotoGP' también como socio de lanzamiento para la nueva función de carretes, que inmediatamente presumió de números más altos que cualquier otro socio de lanzamiento o cualquier otro deporte en todo el mundo.

Video Pass: ' MotoGP' siempre que quieras.

2020/03/04 Disfruta de MotoGP' en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo con MotoGP' VideoPass Casi 3,5 millones de personas acceden a MotoGP' en MotoGP en YouTube.

El inigualable contenido de vídeo del campeonato de carreras de motos más rápido del mundo ofrece a los aficionados series originales, resúmenes, entrevistas y vídeos de los mejores momentos de este deporte.

Además, el canal también ofrece episodios en vídeo del podcast de MotoGP 'Last On The Brakes' .

Para obtener "noticias al instante", 2,7 millones de fans de MotoGP recurren a Twitter para estar al día.

Noticias de última hora, encuestas, artículos, vídeos y las últimas noticias de los fines de semana de carreras.

Twitter es el lugar para ello.

Twitter proporciona una plataforma inigualable para las discusiones bidireccionales entre el campeonato y los aficionados, y un escenario para que el público se conecte con el deporte y con otros aficionados.

MotoGP" también ha aparecido en algunas de las plataformas de redes sociales de mayor crecimiento y más comentadas del mundo, desde contenido entre bastidores en Snapchat hasta clips originales en TikTok.

Johannesburgo, hay contenido adecuado para todos los fans de MotoGP.

Además, MotoGP's Last On The Brakes Podcast ofrece entrevistas en profundidad con personal clave del paddock en formato de audio en varias plataformas, como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Al mismo tiempo, los aficionados también pueden ponerse al día con el podcast After The Flag durante toda la semana de la carrera.

El podcast en español "Cambia el Mapa" también ofrece análisis en profundidad en la misma plataforma.

MotoGP está, como siempre, comprometido con la creación de los mejores contenidos y medios digitales que el deporte puede ofrecer a través de todas las plataformas.

Más allá de los 30 millones