
Morbidelli, feliz por su renovación
Los dos pilotos italianos, que comparten equipo en el VR46, se aproximan al GP de Catalunya de MotoGP con esperanza y positivismo
Los italianos, Franco Morbidelli Ducati Desmosedici GP24.
y Fabio di Giannantonio Ducati Desmosedici GP2.
, colegas en el equipo VR46, llegan complacidos al Gran Premio de Catalunya de MotoGP, el primero alegre por la extensión de su contrato por un año más, y el segundo porque Montmeló es un circuito que le gusta.
Morbidelli ha recordado que arriba a Barcelona con el anuncio oficial de la renovación de su acuerdo con el equipo para el año próximo y está "muy contento".
"Barcelona es un circuito completamente distinto al de Hungría, donde competimos hace dos semanas, pero que conocemos muy bien pues le hemos dado muchas vueltas, tanto en Grandes Premios como en entrenamientos", rememora.
"El agarre también es bastante singular, así que será un desafío y los resultados que logramos en la última carrera deberían señalarnos el camino a seguir este fin de semana", afirma Morbidelli en el comunicado.
Di Giannantonio, por su lado, dijo que "Me gusta mucho el circuito de Barcelona seguramente es uno de los más hermosos del calendario y es muy diferente al de Hungría, por lo que probablemente tendremos mucho menos agarre, así que tendremos que trabajar un poco para lograr las mismas sensaciones de Balaton", declara en la nota de prensa del equipo.
"Espero tener un fin de semana tranquilo donde podamos trabajar con regularidad, pues en Barcelona he conseguido varios podios, así que intentaremos pasarlo bien y hacerlo bien", explica 'Diggia'