Menu

Monster Energy se une al Team Suzuki Ecstar de MotoGP a partir de 2021

Monster Energy y el Team Suzuki Ecstar MotoGP unen fuerzas a partir de la temporada 2021 tras firmar un acuerdo multianual del que no ha trascendido la fecha de expiración.De esta forma, la compañía de bebidas energéticas que ya esponsorizaba a los pilotos del equipo, Joan Mir y Álex Rins, a partir de ahora impulsará su participación convirtiéndose en el patrocinador de todo el equipo.Por ello, Monster Energy tendrá una importante presencia en la imagen de la GSX-RR 2021 del Team Suzuki Ecstar.Tras firmar está nueva colaboración, que seguro supondrá una importante inyección de capital y medios para el equipo, Suzuki cierra el año de su centenario por la puerta grande después de que su piloto Joan Mir se proclamase Campeón del Mundo de MotoGP 2020.Rodney Sacks, CEO de Monster Energy, asegura que están 'muy orgullosos de anunciar la asociación entre Monster Energy y el equipo Suzuki Ecstar a partir de la temporada 2021, a medida que expandimos y solidificamos nuestro compromiso y apoyo continuo a MotoGP y carreras de motor en todo el mundo. Habiendo pasado los últimos dos años apoyando tanto a Alex como a Joan mientras competían para el equipo, es una progresión natural subir a bordo como patrocinador oficial. 2020 ha sido un año excepcional para todos los que están conectados con el equipo y estamos deseando continuar el asombroso camino que Suzuki y sus pilotos ya han llevado a cabo en MotoGP. No podemos esperar a que empiece la temporada 2021'.Por su parte, el director del Team Suzuki Ecstar, Davide Brivio se muestra igual de contento con el nuevo acuerdo: 'Monster Energy es una empresa que ha estado muy activa en MotoGP y otras disciplinas del motorsport. Comenzamos a negociar antes de principios de año y estamos muy orgullosos de tener la marca Monster Energy en nuestra moto para los próximos años. Monster ya era sponsor de nuestros dos pilotos, por lo que esperamos trabajar mucho más de cerca con ellos e intentaremos dar nuestra mejor contribución a sus actividades de marketing. Creo que ambas marcas se beneficiarán mucho de esta asociación. Compartimos con Monster ...
Leer la noticia completa >aquí<