
Mir y Rins más preparados que nunca "
El Suzuki Exeter Team, que mañana participará en su último test de pretemporada 2022, hizo su presentación desde el box de Sepang
Breve y directo: desde el box de Sepang se realizó la presentación del equipo Suzuki Exeter de cara a la temporada 2022 de MotoGP, que arrancará en Qatar el 6 de marzo.
En la presentación participaron el jefe de proyecto de Suzuki, Shinichi Sahara, el director de desarrollo técnico de la GSX-RR, Ken Kawachi, los pilotos probadores Sylvain Guintoli y Takuya Tsuda, y los pilotos oficiales Joan Mir y Álex Rins El bicampeón del mundo Mir dijo: "Cada año es un sueño", mientras que Lins concluyó: "Tenemos el privilegio de soñar despiertos.
Para soñar a lo grande, Suzuki necesita volver a tener al menos la moto más equilibrada de la parrilla, como hace dos temporadas.
Queremos ser competitivos", dijo Sahara, mientras que Guintoli, que probó la nueva moto en el Shakedown de Sepang a principios de esta semana, dijo que debería estar satisfecho con la evolución de la moto, el nuevo motor y el holeshot trasero.
El año pasado perdimos muchas oportunidades y estamos deseando que empiece la nueva temporada".
Mir también recordó el año pasado antes de afrontar la nueva temporada.
'No puedo decir que el año pasado fuera malo porque acabé tercero.
Esperábamos evolucionar más y luchar por la victoria, pero no fue así.
Veremos si podemos luchar por el título con estos colores".
Los colores incorporan el negro en la parte delantera del carenado, lo que hace que destaque más el número de cada piloto, con el 36 para Mir y el 42 para Lins.
El mensaje en el que coinciden ambos pilotos es precisamente el más creíble, ya que cada uno afirma estar "más preparado que nunca"