Menu

Mir: "Hoy no hemos conseguido nuestros objetivos

La presión siempre está ahí y tenemos que convivir con ella"

Joan Mir tuvo un día complicado en la oficina de Cheste, pero una caída le impidió mejorar su tiempo en su segundo coche y terminó fuera de los diez primeros, lo que le habría llevado directamente a la Q2.

EL RESUMEN: "No es el más rápido pero sigue siendo viernes.

En condiciones normales podría haber hecho más tiempo y mañana espero hacer un poco más de tiempo, veremos si las condiciones de la pista mejoran y si puedo pasar a la Q2" Si se le pregunta si ha estado nervioso esta semana, responde: "No estoy especialmente nervioso.

No tanto antes de subirme a la moto, pero siempre hay presión y hay que vivir con ella.

Fabio es rápido y Álex es constante.

Si podemos conseguir el título con este resultado, por supuesto que lo firmaremos, pero queremos llegar aún más alto.

Mis rivales se acercarán al podio" La Cada: "Ha sido una dulce y larga trazada, la típica curva cuatro de Cheste.

Hacía un poco de sol pero luego se ha nublado un poco y la temperatura ha bajado un poco y el lado derecho del neumático ha bajado un poco.

Nos faltaba una moto para la parada, así que intentaba levantarme lo más rápido posible para recuperar tiempo con el otro coche y también para ver si tenía algún agujero en el mono.

En la salida me encontraba bien con los medios y pensé que iría mejor con los nuevos delanteros y los blandos detrás.

Probamos diferentes cosas con este coche y con el otro, pero no todo estaba listo y si algo salía mal estaríamos 0,5 segundos por detrás del otro coche.

Desde fuera, es difícil batir el tiempo en el momento en que te caes y vuelves a la moto, pero eso forma parte de nuestro trabajo