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Mir apoya la opinión de Marc Márquez.

Los problemas persisten y las mejoras son insignificantes

Joan Mir ha comparecido ante los medios de comunicación en el Misano Media Centre durante la pausa para comer entre dos sesiones de trabajo en el test de Misano.

Fue el primero de los dos pilotos del Repsol Honda en pilotar el prototipo 2024 que Stefan Bradl estrenó en el fin de semana de Misano, marcando el mejor tiempo con esa máquina.

La máquina aún necesita una puesta a punto.

El concepto es diferente en términos de peso, geometría y distribución del peso en el chasis.

La máquina se comporta de forma diferente, pero los problemas no han mejorado mucho.

Aquí hemos probado una máquina diferente para mejorar donde la aceleración parece ser un poco mejor.

Pero si este chasis, o el nuevo concept car, tiene algo positivo que ofrecer, y si podemos dar otro paso adelante con el nuevo motor, deberían ser cuatro o dos segundos, no cinco o seis décimas.

Aparte de la primera toma de contacto en Misano, hay un test posterior a la carrera en Valencia el 28 de noviembre, y luego el largo invierno de pruebas de ingeniería en Saitama.

Joanne se hizo la misma pregunta después de que Marc Müquez volviera a callar sobre sus planes de futuro.

Pero me hace pensar en pruebas como ésta.