Menu

Mir pretende imitar a Alex, Rins y Márquez

Mi objetivo es subir al podio y ganar

Creo que es posible.

En otras carreras, tanto Rins como Márquez han salido desde esta posición y han terminado primero y segundo.

Con el ritmo que tenemos, no creo que sea un problema.

Fue el primer sábado de Joan Mir como líder del Campeonato del Mundo, pero no fue el mejor sábado del año para Mir.

Él y su compañero de equipo Rins pasaron a la Q2, pero sus actuaciones fueron muy diferentes y estuvieron constantemente en la última posición desde la primera vuelta.

Además, una bandera amarilla le impidió hacer su mejor vuelta, lo que no le bastó para remontar desde la cuarta fila.

Estoy decepcionado con el resultado de la carrera, esperaba más de la Q2 y en la FP4 el coche y las sensaciones eran realmente buenas.

Es una pena.

No me sentía competitivo con el neumático blando delantero.

He cometido un pequeño error.

Me he ido bastante atrás cuando otra hubiera sido mejor.

Mi ritmo era bueno, lo que es bueno.

Intentaré subir al podio y ganar la carrera.

Creo que es posible.

En la otra carrera, tanto Rins como Rex terminaron primero y segundo en esta posición.

Creo que con el ritmo que tenemos, no es un problema.

Es cierto que tomamos muchos riesgos.

Salir desde el interior del circuito no es la mejor manera de empezar.

Si sales desde esta posición y no tienes ritmo, te pones muy nervioso.

Es complicado por los pilotos de Ducati enfadados que tengo detrás.

Pero cuando tienes ritmo no necesitas preocuparte.

Tengo una moto que se siente muy bien, la FP4 es como la temperatura de una carrera y soy competitivo.

Creo que podemos jugar nuestras cartas.

Salgo en la parte trasera de la parrilla, pero por supuesto la posición de salida es importante.

Hay pilotos delante de mí que no tienen ritmo e intentan ganar la carrera en la primera vuelta.

Rins y Nakagami tienen buen ritmo.

Los pilotos que encabezan la clasificación están un poco por detrás de ellos, pero no me preocupan los demás.

Estoy jugando mis cartas.

Tengo ritmo.

Llevo toda la semana intentando evitar problemas con el neumático delantero.

El neumático delantero no se rompió porque siguiera a otro piloto.

Ha sido la puesta a punto de la moto la que me ha hecho abusar del neumático delantero y al final se ha roto.

Esa no fue la causa del problema.

Lo bueno es que estamos limpios y los promedios probablemente nos convierten en una muy buena opción.

Además, salir desde la parte trasera de la parrilla permite que los neumáticos se calienten.

En la calificación estábamos entre el medio y el blando, pero en la carrera los medios serán la mejor opción