Menu

Miller: "

No existe la seguridad al 100% en el motociclismo

Jack Miller se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Ha ganado las dos últimas carreras y acaba de firmar un contrato de un año con Ducati.

En Mugello buscará su tercera victoria consecutiva, dos seguidas, y la renovación de su contrato por un año con Ducati .

.

.

.

.

.

He pasado unas semanas estupendas y es genial poder renovar mi contrato y no tener que preocuparme de los próximos meses y concentrarme en lo que me gusta hacer, que es pilotar.

Me encanta Mugello y el hermoso paisaje me recibe cuando llego aquí.

Pero no he tenido un buen palmarés aquí y no he terminado algunas carreras.

Todavía no he hablado con Stoner.

He intentado llamar a mucha gente, pero la verdad es que no se me da muy bien.

¿Podrías batir el récord de velocidad punta en Mugello de 362,4 en Qatar? Creo que será un gran reto batir el récord de velocidad punta en Qatar y espero que Zarco no se salga de la pista en la primera curva como hizo en Qatar.

Los debutantes del año pasado no pudieron correr aquí, así que algunos de ellos pilotarán una MotoGP por primera vez y será interesante ver sus caras.

Recuerdo la primera vez que corrí aquí con una Honda, no era una moto muy rápida, pero entré y dije 'uf, aquí viene la primera curva' .

¿Qué opinas de Mugello como circuito para la seguridad y para unos coches cada vez más rápidos? Como ha dicho Zarco, hay algunas cosas que podemos mejorar en términos de seguridad y creo que eso es lo que tenemos que hacer.

Como ha dicho Zarco, hay algunas cosas que podemos mejorar en términos de seguridad y creo que eso es lo que tenemos que hacer.

Después de todo, nunca se puede estar seguro al 100% en las carreras de motos.

Pero si podemos mejorar algunos circuitos, que es lo que estamos haciendo en el comité de seguridad, podemos mejorar no sólo para nosotros sino también para los que vengan detrás.

Por ejemplo, mi Ducati Panigale es de serie, supera los 300 km/h en Montmel y los frenos son de serie.

Tenemos que mejorar los circuitos, no sólo para MotoGP sino también para los que vienen detrás, para que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza del motociclismo.

El Campeonato del Mundo empezó en un circuito urbano y nosotros también estamos mejorando.

Aparte del año pasado, cuando firmamos antes del inicio de la temporada debido al Coronavirus, esta renovación por un año es muy buena.

A mediados de la próxima temporada estaré buscando otro trabajo.

No me gusta tener que firmar contratos todo el tiempo, y siento que tengo que hacerlo todos los años, pero no pasa nada Re