Menu

Miller manda "callar" a sus rivales Tras el Gran Premio de Alemania, el australiano...

Pidió a sus pilotos que dejen de quejarse y trabajen para solucionar sus problemas. Las cinco vueltas de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y su posterior abandono, el desenlace del "93" con Johann Zarco (Prima Pramac Racing), la batalla por la victoria entre Jorge Martí (Prima Pramac Racing) y Francesco Bagnaia (Ducati Renovo Team), etc

Una publicación compartida de Jack Miller ( arroba jackmilleraus)Tras la carrera del domingo, Jack Miller (Red Bull KTM Factory Racing) habló con los medios y se quejó de algunos de sus rivales por el rendimiento de la moto.

Miller, que terminó sexto, fue el único piloto no Ducati que terminó entre los nueve primeros en la carrera del domingo en Sachsenring.

La fábrica de Bolonia ha conseguido poner una moto muy equilibrada en manos de algunos grandes pilotos, pero eso no desanima al "asno".

No siempre es bueno, eso está claro.

Pero no siempre es bueno: KTM ha demostrado que tiene potencia para batir a Ducati en 2023.

En Alemania, Miller alineó su RC16 en la primera fila del podio del Tissot Sprint.

Mientras tanto, Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) estuvo una vez más a un paso del podio hasta que se cayó en la curva ocho.

Tras la carrera del Gran Premio, Miller habló elogiosamente de la fábrica austriaca, diciendo que era la única que nunca se quejaba de la competitividad de sus motos.

"¡Qué nervios!" - La reacción de los pilotos de KTM ante el sensacional adelantamiento de Jorge Martí en la curva 12 y los tres primeros puestos en el sprint de Tissot en Sachsenring.

Despidieron al 99% de sus ingenieros y los reunieron.

Su equipo está ahí.

Y ahora son jo ****.

Así que es su propia culpa.

Todo el mundo quiere quejarse de sus motos, pero nadie quiere hacer nada al respecto La honestidad de Miller llega en un momento en el que Honda y Yamaha están pasando apuros.

Con Marc Mulquez, Joan Mir (Repsol Honda Team) y Alex Rins (LCR Honda Castrol) lesionados, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) fue el único representante de Honda en el GP de Alemania del domingo.

La apuesta por los neumáticos blandos no funcionó para Fabio Quartararo, que terminó 13º y 12º con su compañero de equipo en el Monster Energy Yamaha MotoGP, Franco Morbidelli, respectivamente.

Miguel Oliveira (CryptoDATA RNF MotoGP Team) ha sido el mejor piloto de Aprilia en décima posición.

Aleix Espargar (Aprilia Racing) describió la situación en la fábrica de Noale como simplemente "no está al nivel".

¿Qué opinas de los comentarios de Miller? Únete a nosotros durante el TT de Assen de este fin de semana para averiguar si este debate hará temblar la "catedral".