Menu

Michelin lo explica todo sobre los nuevos neumáticos

Acusada de falta de regularidad en el rendimiento de sus neumáticos, a través de Piero Taramasso, su máximo responsable de Competición Motos, Michelin se explica

Acusada de falta de regularidad en el rendimiento de sus neumáticos, a través de Piero Taramasso, su máximo responsable de Competición Motos, Michelin se explica y responde a las preguntas que generan las nuevas gomas en el texto que reproducimos a continuación.'Todos los neumáticos de MotoGP se construyen en Francia y tenemos estándares de calidad muy altos, incluso más altos que los que se fabrican para uso comercial. Controlamos los materiales, la elasticidad de las mezclas, controlamos antes y después de montar los distintos materiales, las cuotas y también controlamos de manera muy precisa cuando el neumático ya ha sido vulcanizado; uno a uno. Y después, cuando los transportamos a los circuitos no van apoyados sobre barras duras sino que se colocan en unas hamacas, para evitar la posibilidad de que se deformen. En Europa se transportan en camiones, cuando es fuera de Europa en contenedores, pero siempre en un ...
Leer la noticia completa >aquí<