Menu

Maverick: quot

"Es muy difícil para nosotros dar nuestra opinión porque depende de la dorna y del circuito," dijo, asegurando que " hay muchos aficionados a las motos en lugares como Jerez y Montmeló

' Maverick Viñales se colocó primero en la salida de Misano, 7/1 de segundo por delante de Quartararo.

Parecía relajado y habló sobre el hecho de que la carrera en España se reducirá a partir de 222.

¿Fueron convincentes al 1% las innovaciones que probaron en el test o perdieron demasiado tiempo? Lo positivo es que la máquina de serie daba buenas sensaciones.

Pero probamos piezas nuevas" "Escapes dobles y basculantes de carbono.

No es fácil decirlo ahora mismo.

Tenemos que terminar el domingo y ver dónde estamos.

La estructura ha mejorado.

Con Washimi, la organización es un poco mejor que el año pasado.

Hay más comunicación y eso es muy importante.

En un circuito difícil como Misano, es bueno terminar más arriba el viernes.

Hablo directamente con Sumi y le digo lo que pienso.

Si no funciona, no funciona y se lo digo.

No tengo que darle más vueltas.

Eso es lo importante.

Agilidad y velocidad.

Lo que necesitamos es mejorar el coche, pero no está tan lejos.

En pistas que no nos gustan, es un par de décimas como mucho.

En los circuitos que no nos gustan, estamos ahí.

El coche no está tan lejos.

Incluso si falta un pequeño detalle, al final puedes conseguirlo con sólo pulsar un botón.

No faltan muchas cosas.

¿Cómo se explica que haya cuatro Yamahas entre los cinco primeros en condiciones de calor, cuando teóricamente hay menos agarre? ¿Estás diciendo que has mejorado la Yamaha en esas condiciones? Hemos hecho muchas pruebas en condiciones de mucho calor, con neumáticos duros, intentando encontrar nuestro camino.

Eso nos ha ayudado.

Ezpeleta dejó claro que a partir de 222 ya no habrá cuatro carreras en España y que rotarán con Portugal.

Cal de Portugal, Estoril, Portimao - ' Oh, Portimao es precioso' ¿Qué opina de esta rotación? Es difícil perder carreras.

Pasa lo mismo con las carreras italianas, los aficionados son muy apasionados.

En Jerez y Montmel, por ejemplo, hay muchos aficionados a las motos.

Sería difícil perderse dos grandes premios en España