Menu

Martin: "El que abrió menos gas ganó, y fue Pecco

"Ayer se cayó en esa curva, así que no quería golpearlo mucho porque no quería arriesgarme a caernos encima los dos, lo que habría sido un desastre", dijo Jorge Márquez, que abandonó el Circuito BarcelonésCatalán un poco más tarde de su llegada

Lo hizo con 8 puntos de ventaja sobre Pecco, 4 para Márquez, y ahora tiene 9 puntos de ventaja sobre Italia y 41 para sus compatriotas, y esto se hace los fines de semana cuando no cruzó la meta primero ni el sábado ni el domingo.

Hizo el 4to y 2do, lo que lo satisfizo.

Bueno, tengo muy buen sabor de boca, especialmente porque mejoré mucho de ayer a hoy.

Ayer la posición real era perfecta y hoy luchamos durante unos segundos por la victoria hasta las últimas cinco vueltas, así que estoy particularmente satisfecho con el cambio de estilo que pudimos hacer de ayer a hoy.

Anoche y esta mañana me concentré mucho en tratar de mejorar ese estilo de conducción y estoy muy feliz porque he tenido éxito.

Creo que esto te ayudará a confiar más en ti mismo y en tu estilo, incluso a nivel psicológico.

Es una pena que haya tenido que usar un poco más de goma para mantener esa primera posición, ya que entonces no tenía nada por lo que pelear con Pecco, comencé a decir, a agregar al respecto: Está claro tener a Pedro tan cerca, con uno blando y él pudo hacer esos momentos.

Tenía un poco más en el suelo y tuve que usar un poco más de goma para mantener la posición inicial.

Y cuando Pecko me pasó a mí, pensé que podía pelear, pero él ya se me había escapado sin nada y no tenía sentido interpretarlo más de lo que ya me lo había interpretado a mí.

Así que saliste genial para terminar segundo, buena remontada y buenos resultados.

Sobre su liderato general después de las primeras seis carreras, dice: Al final he tenido un gran año.

Cometí un error en Jerez, pero estoy muy contento porque siempre he estado en la primera posición y todos los domingos he estado luchando por la victoria y por el podio.

Realmente disfruto el momento.

Desde Le Mans, he cambiado un poco de opinión, tratando de divertirme y divertirme todo el tiempo los fines de semana, y creo que esta es la clave.

Entonces, nada continuará en esta línea.

Volviendo a su mejoría de un día para otro, enfatizamos esto: Hicimos algo un poco en la moto que nos ayudó a girar un poco más, pero creo que en la moto de ayer el resultado fue exactamente el mismo.

Al final siempre fue un compromiso y perdimos un poco en la frenada, pero ganó el trompo.

Hoy fue mucha gestión, pero traté de no abrir el gas.

Hoy ganó el que abrió menos gas, y al final fue Pecko.

Creo que la experiencia me ha ayudado año tras año, pero está claro que ellos tienen más que yo.

Estoy trabajando en ello.

Lo que no esperaba era el adelantamiento de Pecco en esa curva del día que se detuvo el día anterior: no, porque todavía tenía ,4 al inicio de la vuelta.

He avanzado mucho en el 1 porque traté de aguantarlo, pero recuperó todo en ese momento y nada, me quedo fuera del 4 pronto, pero en el está claro que tenía algo más.

Además, no quería ponerle muchos golpes porque no quería que jugáramos los dos una vez porque cayó ayer, habría sido un desastre.

Entonces, después de todo, nada, oh, ni en ningún otro lugar me ha pasado lo mismo, ella tenía más que yo,it.

To Aclarando la gestión de su carrera, dejó en claro que no usaría una calculadora pequeña: no una calculadora, simplemente no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Él no tenía Em.

Creo que tuvimos una gran carrera.

Tomé muchos riesgos en la primera curva, fui al piano, pude adelantar a pilotos por el piano, y eso que cometimos un error oficialmente, salimos sptimos, es seguro, hoy todo es más complicado, así que necesitamos mejorarlo.

Lo hay.

Pero pude liderar, pude adelantar a todos los pilotos para adelantar, y oh, se corre el riesgo.

No creo que esté con la calculadora, estoy haciendo lo mejor que puedo, y el segundo lugar sabe muy bien.

En cuanto al alivio de poder meter la moto en una caja intacta, sin comprometer la decoración artística de Miguel Caravaca, reconoció que había cierta presión, sobre todo en la primera vuelta.

Incluso en el calentamiento, no lo uso porque no quiero rascarme.

En la vuelta de formación, cuando se fue antes que yo, pensé: Ua, ese Las.

Habría tenido que salir con el otro carenado.

Estoy feliz con este diseño especial que ha hecho Miguel Calabaca, creo que es algo lindo que nunca se había hecho, es una galería de arte y eso lo ha llevado al podio, también para él con todo el esfuerzo que lleva, y es muy bueno para él ser más reconocido.

Estoy muy feliz por él y por el equipo.

Y también es de los que piensa que hay personas en la lucha por el título: es que somos nosotros desde Qatar.

S que hay otros pilotos, y lo dije el jueves, que pueden cambiar un poco el juego, creo que hay pilotos que ganan carreras además de los tres que tenemos el potencial de ganar algunas carreras.

Pero un día te ganan, otro día están en el décimo, y ese es nuestro punto fuerte, ser constantes cada fin de semana, y sobre todo, es muy importante saber ver dónde son más fuertes para luchar y mejorar.

No sabemos quién ganará, pero es increíble que ya hayas participado en la pelea, para pelear contra campeones como ellos