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Martin: "Necesitábamos presionarnos a nosotros mismos.

Si nos hubiéramos quedado en la Q1 habría sido un poco mejor porque habríamos bajado un puesto, pero estábamos tomando demasiados riesgos

Nos lo planteamos, pero decidimos no hacerlo".

Jorge Martí declaró que la estrategia del equipo era seguir con Francesco Bagnoia en los entrenamientos libres de la tarde, y aunque no era su estilo, estaba contento con el resultado final.

-Tal vez no me sentía tan cómodo como pensaba por la mañana, pero era asfalto nuevo y no era fácil poner todo en su sitio.

Es cierto que hemos tenido que complicar un poco más nuestra estrategia porque hemos tenido que cronometrar con neumáticos intermedios, que no se me dan muy bien, pero al final todo ha ido como esperaba.

Para ser sincero, pensaba que iba a salir, pero no sé si no quería salir o qué ha pasado.

Hubo varias banderas amarillas y las cosas se fueron juntando, pero estaba claro que el objetivo era llegar a la Q2.

Sí, hubo momentos de tensión, eso seguro.

Porque ir a por las ruedas no es algo que me guste hacer y nunca lo había visto antes.

No era fácil porque había un piloto en medio y era como una guerra, pero creo que se puso un poco nervioso al final.

Creo que hoy no he hecho una buena vuelta porque he estado detrás de él todo el rato.

No sé cuánto estaba tirando o cuánto estaba dejando en la guantera para mañana, pero no es lo mejor tener que pasar por la Q1.

Pasar la Q1 es lo ideal.

Puede haber cualquier cantidad de gente detrás de mí y no importa a quién tire.

Confío en poder ser uno de los más rápidos y tener a alguien en medio siempre me ayuda"- ¿A quién ves como la mayor amenaza para la progresión de Pecco en la Q2 mañana? Quartararo ha dicho que su objetivo será entrar en la Q2 y descartarle.

Creo que Fabio, Alex Mulquez y Bastianini también son candidatos que podrían hacerlo muy bien en una vuelta.

En cuanto al ritmo, hemos visto a todos con los nuevos neumáticos medios y blandos.

Pecco ha tenido dos banderas amarillas pero sólo ha podido rodar una vuelta y ha sido 14º.

Le viste cometer algún error' - no, obviamente no se sentía cómodo conmigo cerca.

Pero al final le seguí, los dos tiramos mucho, y aunque no lo pareciera, los dos hicimos 29.

Así que estaba concentrado en mí mismo, en no caerme y hacerlo bien.

En medio de este conflicto psicológico, incluso hizo un gesto en un momento dado.

Esa estrategia, ¿a quién se le habría ocurrido? No es fácil presionar a un gran piloto como Peko.

Creo que ahora está enfadado por esto.

Sí, lo creo.

No quiero dar esa imagen.

Creo que soy un piloto al que no le gusta buscar neumáticos y no me gusta eso de mí.

No estaba contento cuando ocurrió y no estaba contento con el resultado.