Menu

Márquez y Agostini, si Honda no es competitiva

De acuerdo con .

Marc es uno de esos pilotos a los que lo que les importa es ganar y no se conforman con un buen resultado.

Confía plenamente en sus posibilidades y, como ha dicho muchas veces, si se sometió a su cuarta operación del hombro derecho no fue para marcharse ni para ganar carreras.

Pero en los tres años casi negros que han pasado desde el accidente de 2020, el equipo más fuerte y con más títulos del mundial se ha quedado por el camino y su coche (me duele decirlo) es probablemente el menos competitivo de la parrilla en estos momentos.

Sin duda, Honda pondrá toda la carne en el asador y, aunque Mülkes es consciente de que se está matando a trabajar en Japón, también lo es de que se está quedando atrás respecto a los demás equipos: el coche que llegue a los test de Sepang en febrero será el de la temporada 2023, para bien o para mal.

Honda también es consciente de que va muy por detrás de los demás equipos y es consciente de que va por detrás de los demás equipos.

Honda ha estado esperando a Mickes durante este largo periodo de lesión y él les está muy agradecido.

Pero ahora sólo pienso en volver a lo más alto con Honda; en 2022 sólo quiero seguir con Honda y seguir con Honda es mi objetivo".

Eso lo tiene claro Giacomo Agostini, el piloto con más títulos de la historia del motociclismo.

Agresivo y sin rendirse nunca, Mülkes es un gran piloto, dijo Ago en la Gazzetta dello Sport.

Si Honda le da la moto adecuada, podría ser el que derrote a Ducati, pero si Honda no le da una moto competitiva, advierte.

Honda debe hacer sus deberes.

Si no lo hace, el amor de Marc Márquez por ella tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2024.

Tiene muchos pretendientes