Menu

Márquez se dirige a Sepang

Honda ha recibido el visto bueno del médico para un nuevo chequeo y ha permitido a Marc participar en su primer test de pretemporada

Se acabaron las pruebas para Marc Márquez.

El equipo Repsol Honda ha anunciado que su piloto tomará parte en el primer test de pretemporada tras una semana de entrenamientos sobre el monoplaza sin problemas.

Los pilotos de Cervera se desplazarán a Sepang los días 5 y 6 de febrero para trabajar en el 'gran rediseño' de HRC y poner el punto de partida para 2022, todo ello para la marca del ala dorada, que sueña con volver a la lucha por el título tras dos de sus peores resultados en sus 40 años de historia.

Buenas noticias.

Con el visto bueno del médico, Marc Márquez puede ponerse a trabajar en lo que se espera que sea una gran temporada de regreso.

Y tiene intención de hacerlo, dejando atrás los episodios de visión doble que "han sido controlados mediante continuos exámenes médicos".

Según un comunicado del equipo, el ocho veces campeón del mundo se sometió a otra revisión médica el lunes 24 de enero, que "reafirmó que el tratamiento conservador ha tenido éxito y que el piloto está en condiciones de pilotar una MotoGP".

Por lo tanto, la intervención quirúrgica no se ha llevado a cabo por el momento.

El piloto del Repsol Honda realizará ahora la pretemporada 2022 en el primer test oficial de MotoGP en Sepang y la semana siguiente 11-13 febrero.

en Mandalika, Indonesia.

'Marc volverá a subirse a una MotoGP por primera vez después de ganar el GP Emilio Romagna con un segundo puesto por delante de su compañero Pol Espargar' , añade Repsol Honda, con 'energías renovadas' y ganas de volver en 2019 a la senda del triunfo que dejó aparcada el año pasado.

' Con esta gran noticia, HRC ha recuperado a un gran piloto para los test invernales.

Es el piloto que mejor conoce la moto.

Participó en el test de Misano, donde logró una importante victoria que demostró sus progresos en el camino de la recuperación, antes de que la tragedia le impidiera tener un primer contacto con la 2022 en el test de Jerez.

Con el visto bueno del médico, Marc Mükes volvió a una pretemporada normal y, lo que es más importante, a desarrollar una moto completamente nueva para Honda, un proceso del que tuvo que alejarse en 2021 debido a la lenta recuperación de su brazo derecho, que requirió tres operaciones.

Su última operación fue en diciembre de 2020.

Además, ese mismo año tuvo que empezar la pretemporada en malas condiciones físicas, al no haberse recuperado de una operación en el hombro derecho.

Mülkes pasa mucho tiempo preparándose sobre la moto, pero no está al 100%.

Se ha entrenado en circuitos de velocidad, ha practicado motocross e incluso ha incorporado el karting a su preparación, pero no ha tenido tiempo suficiente.

Mis rivales no han bajado el ritmo de su entrenamiento.

Ha estado mucho tiempo fuera del coche y se siente un poco corto en el aspecto físico.

Al menos confía en que su vista ya no sea un problema.

Y esa es la mejor noticia para Honda hasta el momento