Menu

Márquez sustituyó a Luccona en el Gran Premio de España

Márquez, ocho veces ganador en total, también se perderá la cuarta ronda de la temporada 2023 en Jerez, con el objetivo de regresar para la próxima ronda en Francia

El martes 25 de abril, Marc Márquez (Repsol Honda Team) se sometió a una revisión médica en el Hospital Internacional de Lubar después de haber sido operado con éxito hace cuatro semanas de una fractura intraarticular del primer hueso metacarpiano de la mano derecha.

Se sometió a un chequeo.

Misterques y Oliveira colisionan en la salida 26/03/2023 El piloto del 93 perdió el control de su RC213V al alcanzar a Márquez, lo que provocó daños colaterales al portugués y el abandono de ambos pilotos.

La evolución clínica y radiológica fue satisfactoria, pero debido a la naturaleza de la fractura y al tiempo transcurrido, el equipo médico, dirigido por el Dr.

Roger de Oa, junto con Mrques y Oliveira, no pudieron encontrar una solución al problema.

Roger de Oer, junto con Mülkes, ha decidido continuar su recuperación y preparación durante las próximas semanas, con el objetivo de volver a la acción en el Gran Premio de Francia, del 12 al 14 de mayo.

Marc Márquez: "Ayer, otro TAC confirmó que la lesión evoluciona bien, pero que la fusión ósea aún no está completa y que pilotar en Jerez es de alto riesgo.

Junto con el equipo médico, hemos decidido no correr riesgos y esperar otras dos semanas para volver en Le Mans.

Es una gran pena que me pierda el Gran Premio de España.

El Gran Premio de España siempre tiene un ambiente especial y podemos correr en casa.

Seguiré con mi rehabilitación e intentaré volver lo antes posible.

Gracias por todos los mensajes de apoyo