Menu

Márquez: "No sabía que estaba luchando por el podio en la última vuelta

"Es la ª 2ª Copa del mundo que quiere volverse loco, incluso si son sus dientes", dijo sobre su ª general

Otra remontada de Marc Márquez del puesto 14 al en el Gran Premio de Cataluña, dando el espectáculo,MotoGPadelanta.

La Esta vez de hecho tuve que cocinar.

Ya lo dije en Le Mans, pero aquí está a fuego muy lento.

Lo miré muy de lejos, y te prometo que el equipo no sabía que estaba luchando por el podio en la última vuelta porque cuando hay este tipo de carreras, les digo que no me marquen la posición.

Tenía que sentir lo que podía hacer y no sabía si luchaba por el quinto, por el cuarto o por el podio.

Los primeros 2 no se pueden ver, así que no sabía si 2 o escaparon.

No pude hacer una buena salida hoy, pude reaccionar durante la carrera, pude manejar los neumáticos blandos también, y comencé reconociendo que si comparas esta remontada con la remontada francesa, el piloto de Gresini racing sabe que es más difícil, es decir, mejor.

Garantizamos que no es algo malo, o peor aún, que no es algo malo.

Mito-san está aquí.

Primero, porque es un circuito que me asfixia desde 21.

Es cierto que he conseguido buenos resultados, pero siempre me ha costado.

Y porque son 2, 14 salas.

No pude tener una buena salida y tuve que seguir adelantando y confiar en mi potencial durante toda la carrera.

Creo que esto al final marcó la diferencia, pero fue muy difícil defender esa posición con la pobre Alix que merecía estar en el podio, porque era la última carrera en Cataluña.

No sabía que estaba luchando por el podio hasta el final, así que tenía más sentido que nunca preguntar cómo sería unirse a cajn durante 6 años consecutivos.

Él sonrió y dijo: Bueno, lleno de adrenalina.

Pasé la línea de meta, miré a la torre para ver quién ganaba, y vi 1, 89 y 9, y no lo supe hasta ese momento cuando era er, así que fue una doble inyección de adrenalina.

Te sugerimos que Aleix Tower te lo revele y te rindas: Aleix Tower, pero con bandera de gol.

Contando los sprints, tiene 4 posiciones en 11 carreras, y le repetí que busca una carrera más tranquila: obviamente, una de las cosas que más hemos marcado y subrayado es mejorar la clasificación, pero esto es de una carrera a otra carrera, un grupo.

No pasará del lampri a la próxima carrera.

Volví a darle la importancia que tiene al hecho de que comparta datos con Ducati, pero tiene un matiz: hay que mirarlo un poco y hay que mirarlo un poco.

No puede obsesionarse con cargar datos porque cada conductor tiene su propio estilo de conducción al que puede engancharse.

Son bicicletas un poco diferentes, tienes que entenderlo, pero las características de las bicicletas son las mismas,accessible.

As En cuanto a si definitivamente estamos ante un mundial de hombres, tuvimos que leer entre líneas: aunque sean sus dientes, es un Mundial de hombres y 2 hombres que quiere volverse loco.

Todos los pilotos son conocidos y no pueden luchar por el Campeonato del Mundo, no porque no quisieras, sino porque no pudiste.

Llevan años montando la misma moto, así que tenemos una excelente tarea por mejorar con 2 pilotos que lo tienen todo muy a mano.

Los viernes, especialmente en los ataques de tiempo, esto es lo que ves.

MOTOGP CATALUÑA.

ACOSTAMOTOGP Cataluña marca el récord de Mugello con la victoria número 9 en MotoGP de Ducati, el dorsal de su dorsal.

Sonreí y respondí de la siguiente manera: Mugello es uno de los difíciles 1.

Me esforzaré por hacerlo bien en Mugello y Assen y tengo planes para ver si puedo dar un paso adelante, pero cada fin de semana será diferente si no llega.

Muy rápido en Jerez, yo era el que iba rápido en la pista, pero perdí esa confianza cuando llegué al límite.

Ayer se vio en Cada de Pecco.

Se ve hoy con cada uno de Acosta.

Hay que cuadrarlo todo, pero siempre intentamos dar el máximo el domingo.

Y la broma de las sombras futuras que le lanzo: el rojo está creciendo en su mono de cuero.

Es mi color, el del estrado.

9 años siempre tuvo un casco rojo.

Y dijo que sonreía alegremente