Menu

¿Márquez? No pensaba que hubiera nadie"

Morbidelli justificó su "encontronazo" con el piloto de Gresini en el GP de Alemania, cuando la cúpula del español se rompió

Para Franco Morbidelli, la temporada de MotoGP no ha sido positiva.

Tras sufrir una grave lesión en pretemporada, Morbidelli fue incapaz de llevar a Ducati al mismo nivel que el resto de sus compañeros, a pesar de contar con la mejor moto de la parrilla.

Al menos, no hasta que comenzó el Gran Premio de Alemania.

Sachsenring resultó ser una carrera competitiva para Morbidelli.

Sachsenring resultó ser una carrera competitiva para Morbidelli, que terminó quinto, pero mantuvo un duelo con Marc Márquez Honda.

por el podio.

Los dos pilotos lucharon por la cuarta plaza en las últimas nueve vueltas de la carrera.

El piloto italiano se fue largo en la primera curva del trazado alemán y mientras intentaba volver a la pista, Márquez se coló por el interior e intentó recuperar posiciones.

¿Dónde estaba Marc? No le veía.

Pensé que era una vuelta larga y que no había nadie, pero en cambio ahí estaba, MOTOGPMOTO2 Afortunadamente ninguno de los dos cayó al suelo, pero el piloto español recibió un golpe y el airbag de su mono se infló completamente y la célula de la Ducati también resultó dañada.

Salió desde la 1ª posición.

Marc terminó segundo en el circuito talismán, a pesar de tener magulladuras por todo el cuerpo a causa de la caída del viernes.

Morbidelli no fue penalizado por el accidente.

Justo antes de su lucha con Márquez, Morbidelli rodaba muy cerca de Jorge Martíny del actual líder del mundial, Pecco Bagnaia.

Cuando estaba detrás de Pecco y Jorge, daba un poco de miedo.

Cuando estaba detrás de Pecco y Jorge, tenía un poco de miedo.

Estaba un poco asustado porque todavía nos queda mucho camino por recorrer en este campeonato.

Me pedí a mí mismo, a los dos, intenté jugar lo más limpio que pude.

No he podido alcanzarles, pero cuando se acercaban a mí a esa velocidad pensaba ¿cómo les he pasado, por dónde les he pasado?