Menu

Márquez no es un problema El director del equipo Pramac, Borsoi, confía en que

Márquez "esté delante desde el principio de la temporada y nos ayude a subir el nivel" . El italiano niega cualquier conflicto

Después de todas las discusiones enviadas por Ducati antes de la decisión oficial de incorporar a Misterques a Gresini, parecía imposible que el ocho veces campeón estuviera a la altura de Borgo Panigale.

Sin embargo, la organización satélite cambió su visión con un signo loable, sin olvidar la improbabilidad que se había comunicado hasta ese momento en la fábrica de Bolonia.

Desde Italia insistieron en apostar por los jóvenes talentos, con abundancia de lo último y lo mejor, y trajeron a pilotos desprevenidos.

Cuando le preguntaron por la incorporación de Marc al equipo Ducati, el director del equipo Pramac, Borsoy, declaró a algún medio: "Ya tenemos muchos pilotos rápidos en la marca Ducati, pero ahora tendremos otro piloto que luchará por cada minuto.

" Borsoi ha descartado por completo el conflicto, afirmando que Marc podría ser un equipo problemático en el equilibrio de la Fauna Ducati.

De hecho, Borsoy cree que la incorporación de Marc ayudará sin duda a mejorar el nivel del equipo y que son más las ventajas que los inconvenientes.

La prueba del piloto español con la Desmosedici sería otra potencial ganadora, ya que arrebataría los resultados a los equipos de fábrica y al Pramac.

Si el equipo de Borsoy (el ganador) complace a Ducati, entonces se añadirá un tercer -o incluso un cuarto- equipo a la ecuación, lo que se lo pondrá más difícil a los equipos de fábrica, porque no hay que olvidar a Bezecki y Marini, que lo están haciendo bien con la VR46.

Habrá más gente comiendo el mismo pastel, pero enhorabuena a él (Marc) si puede ayudarnos.

Si puede ayudarnos a todos a mejorar, bienvenido sea (Marc).

El problema es que estaremos luchando con él por el campeonato al final de la temporada.

La moto casi perfecta de Ducati tiene un largo camino por recorrer, con ocho campeones implicados en la transición de la marca más exitosa de MotoGP al sistema satélite.

Marc sigue siendo el mejor, y los ganadores como él exigen los mejores coches.

Marc sigue siendo el mejor y los ganadores como él exigen las mejores motos.

Puede que la Desmosedici sea la nueva Honda, pero Borgo Panigale tiene un dicho: no es una marca del ala dorada, es una moto que siempre está por encima del piloto.

A menos que los mejores pilotos de los campeonatos del mundo de la última década hayan hecho lo contrario