
Márquez no ha cambiado sus objetivos
Es importante mejorar el domingo para ver qué es posible"
Silverstone no ha sido una de las paradas más exitosas de Márquez.
Sólo ha subido al podio una vez en la categoría reina, con sendos segundos puestos al principio y al final del circuito británico de MotoGP.
Yamaha ha sido históricamente la marca más exitosa en el evento, con siete victorias en total, pero la paridad establecida en la categoría hace que la pista sea una de las más desapercibidas para los pilotos de HRC.
También es cierto que a medida que avanza el año, el ocho veces campeón ha mejorado su condición física, de ahí la mayor exigencia de cada gran premio.
Tuve la velocidad y la lucha en la última ronda", pero Marc también sabe que "Silverstone es un circuito completamente diferente con el potencial para que muchos pilotos salgan más fuertes".
El circuito británico es conocido por su tiempo inestable, pero no se esperan tormentas este fin de semana y el agua ha sido un gran aliado para el español hasta ahora.
Pero frente a sus rivales en una pista seca en igualdad de condiciones, Míguez tendrá que encontrar otros puntos fuertes en esta etapa, a la que regresa después de dos años 2018 y 2020.
: la primera vez por las fuertes inundaciones que provocaron la cancelación de la carrera del domingo, la segunda por una pandemia y esta vez fue posible volver a suelo británico.
Fue muy bonito correr en Austria con los aficionados en las gradas.
El mejor resultado de Granollers en la temporada fueron dos octavos puestos, un resultado que no cumplió las expectativas del equipo, que esperaba más de su nuevo piloto.
La complejidad de la Honda y su adaptabilidad han tenido un gran impacto en su rendimiento, por lo que transmite un mensaje mucho más escéptico que sus compañeros de equipo.
Veamos qué nos depara este fin de semana.
Primero tenemos que entender cómo funciona la moto allí y luego tenemos que planificar el fin de semana.
Pero el objetivo es mejorar, solucionar los problemas que tuvimos en Austria