
Márquez mira al futuro
El Gran Premio 450 de Repsol Honda se celebrará en Misano
El Gran Premio 450 de Repsol Honda se celebrará en Misano.
Un mes después del parón de dos semanas que supuso la primera ronda en Misano, el Campeonato del Mundo de MotoGP se dirige a la Riviera de Rimini para disputar la última prueba de la temporada.
Este fin de semana será muy especial, ya que Fabio Quartararo podría coronarse nuevo campeón de la categoría, pero el equipo Repsol Honda tiene otros motivos para celebrar.
Marc Márquez, en particular, tratará de llevar a la marca del ala dorada a otro podio después de un test muy positivo en la ronda anterior en Misano, donde terminó cuarto.
Pero las sensaciones son buenas y espera mejorar el cuarto puesto conseguido tras una batalla con Mir y Miller.
Las sensaciones son definitivamente buenas, al menos mejores que antes del test, que fue clave para poner rumbo a 2022.
'Cada vez que volvemos a Misano, hemos conseguido mejorar un poco cada fin de semana.
Ahora nos esperan las tres últimas carreras del año, así que espero que podamos mantener la tendencia de las últimas carreras y terminar la temporada con buen pie.
Me divertí mucho luchando con Miller y Mir en la última carrera, así que espero que podamos repetirlo esta vez.
A pesar de que sólo faltan unas semanas, las condiciones podrían ser muy diferentes: Misano hace un mes no estaba tan mal terminó último.
, pero después de dos días de intensos entrenamientos en la misma pista, el piloto de Granollers espera mejorar su rendimiento y conseguir su primer podio con la Honda.
Tenemos un buen potencial en Misano.
Tenemos un buen potencial en Misano.
Hemos podido probar muchas cosas, sobre todo en los entrenamientos.
Los otros pilotos han pasado mucho tiempo en Misano, así que será un fin de semana rápido desde el principio, pero creo que la temperatura y las condiciones meteorológicas cambiarán cuando vayamos a Misano dentro de unas semanas.
Tenemos que trabajar desde el viernes como siempre y hacerlo bien el sábado para estar en condiciones de luchar el domingo", dijo Espargar