Menu

Márquez, de Ducati, es el "lobo en el gallinero" Johann Zarco admite que la

Llegada de Marc a Ducati hará que esta temporada sea "muy interesante" . La presencia de Marc Márquez siempre ha revolucionado la parrilla de MotoGP

Llegó al box del Repsol Honda Team y enseguida se convirtió en una pieza importante del equipo.

Pero todo cambió cuando pasó a Golden Wing, un equipo independiente bajo el paraguas de Ducati, y a pesar de ser ocho veces campeón del mundo, el piloto español sigue buscando su sitio en un box dominado sobre todo por el sentido de la familia.

Y en una fábrica en la que aspirantes al campeonato como Pecco Bagnaia y Jorge Martínson los principales contendientes.

En otras palabras, los choques de egos son algo que los italianos preferirían evitar, pero el de Portugal ha agitado Borgo Panigale, a pesar de que se produjo durante una carrera.

Johann Zarco, que se despidió del Pramac Ducati el pasado mes de noviembre para fichar por el LCR Honda, tenía como objetivo ayudar a la escudería japonesa, golpeada por la crisis, a recuperarse a principios de año, y aunque las cosas han sido difíciles para HRC, el piloto francés afronta el proyecto con paciencia y confía en que el equipo pueda empezar con fuerza la temporada, Confía en que llegará el día en que vuelva a estar en lo más alto de la clasificación.

De momento, tendrá que apretar los dientes, seguir trabajando y disfrutar de una temporada que él mismo califica de muy interesante.

En declaraciones a MOTOGP Acosta MOTOGP Canal+ Francia, Zarco habló muy bien de Huracán, con un piloto tan importante como Mülkes en los boxes de la marca italiana.

Afirma.

Pecco es muy tranquilo, pero Marc es ruidoso.

Y para Ducati, la imagen de Marc Márquez también es importante.

De hecho, su segundo puesto en el sprint de Portugal ya demuestra el nivel que puede alcanzar en la GP2, que aún está tratando de entender.

Márquez tiene ganas de ganar carreras y en su mente está luchar por el campeonato.

¿Tuvo Pecco un exceso de confianza? ¿Estaba Marc demasiado atrás en pista.

o Pecco demasiado confiado?