Menu

Márquez, confiado ante Misano "Será duro como siempre, sobre todo después del test", dice

Marc antes del GP de San Marino Marc Márquez, que este fin de semana suma 2 puntos en el Campeonato del Mundo de MotoGP, 78 más que el líder Andrea Dovizioso. Acude al Gran Premio de San Marino con "confianza"

El equipo Repsol Honda ha afirmado que todos los pilotos estarán preparados y listos para competir antes de Misano, donde hace dos semanas se celebraron dos días de entrenamientos.

MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP MotoGP "Tenemos confianza para el fin de semana, pero nos enfrentaremos a una dura competencia como siempre, especialmente después del test.

Nuestro enfoque sigue siendo el mismo.

Tenemos un plan, trabajaremos en esa dirección y veremos qué pasa el domingo", ha dicho el piloto de Cervera, que afronta el fin de semana con la misma mentalidad de siempre.

El piloto catalán tiene que correr con la calculadora en la mano para llegar lo antes posible a Alerne, pero por otro lado llega a Misano con hambre de victoria.

El español, que es un tapado en todos los sentidos de la palabra, lleva dos carreras sin ganar.

En concreto, no consiguió ganar las dos carreras anteriores.

En Austria con Dovizioso y en Silverstone con Rins, estuvo a punto de perder ambas carreras tras una emocionante última curva.

Para un campeón que no quiere ser derrotado ni siquiera por una mujer piloto, esa es una "espina" que quiere quitarse cuanto antes ganando.

Así que mientras Marc afina su mente para este fin de semana, pensando en el año que viene con el test de San Marino, está ansioso por hacer mucho trabajo y llegar a la 1ª ronda en Misano para conseguir su última victoria de la temporada.

Hemos hecho buenas carreras y buenos entrenamientos.

Pudimos probar algunas cosas en el test y hacernos una buena idea de cómo funcionará Honda en Misano esta temporada", explicó Marc.

Durante los dos días de test de hace dos semanas, Mickes estuvo en el box con hasta cuatro coches, probando nuevas piezas para la próxima temporada.

Así fue.

Pilotos competitivos como Fabio Quartararo se concentraron únicamente en este programa del Gran Premio, marcando el mejor tiempo de la prueba con 1:1.

69.

Para Marc, que quiere estar un paso más cerca de la victoria y del título en Misano, esto es una advertencia