Márquez: "No ha sido el viernes más fácil
Para ser sincero, el nivel lo marcan Fabio y Maverick
Estamos intentando llegar ahí.
Aparte de Aragón, son muy rápidos en los entrenamientos.
Marc Márquez ha sido tercero por detrás del dúo de Yamaha formado por Quartararo y Viñales.
Estaba por delante de ellos en cuanto a ritmo, pero no estaba especialmente contento en este circuito, que suele ser el más desfavorable para las Honda.
Resumen de hoy: "Ha sido un viernes normal, pero uno de esos viernes un poco difíciles para mí.
No sólo para mí, sino en general.
Hemos tenido algunos problemas que hemos tenido toda la temporada.
A pesar de las largas rectas de este circuito, los motores no son tan importantes como en otros circuitos, así que no podemos aprovecharlos.
Es un poco más difícil en las curvas y tienes que encontrar la manera de girar rápido para estar listo para la salida.
Así que hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto dla moto.
Esta tarde no me he sentido muy cómodo.
Por eso hemos tenido que parar mucho.
Empezamos con neumáticos duros, pero no funcionaban, así que tuvimos que parar.
Por eso hemos parado tantas veces.
Por eso he parado tantas veces.
Fue un viernes normal en términos de estrategia, pero no un viernes fácil".
Mañana dicen que va a llover, así que tendremos que poner neumáticos nuevos al final.
Por eso pusimos neumáticos nuevos al final y clasificamos.
Me sentí bastante cómodo en la última vuelta.
Tenemos que seguir así.
Para ser sincero, el nivel lo marcan Fabio y Maverick.
Para ser honestos, el nivel lo marcan Fabio y Maverick.
Aparte de Aragón, son muy rápidos en los entrenamientos.
Cuando alguien va rápido, te esfuerzas mucho por estar cerca de ellos.
Pero yo quiero ser un poco más así.
En Misano y en Tailandia nos escapamos con tres pilotos y corrimos diferente a los demás.
Con los neumáticos nuevos la Yamaha es mucho más rápida.
Por eso la mayoría de las pole positions han sido para pilotos Yamaha y la primera fila ha estado dominada por pilotos Yamaha.
También Valentino y Morbidelli tienen la capacidad de mejorar con los nuevos neumáticos.
Los otros pilotos, no tanto.
Hay diferentes elementos en la carrera.
Habrá cuatro motos de fábrica.
No es una decisión mía.
Mientras haya motos de fábrica, ya veremos, pero es importante tener al menos tres.
Cuantos más pilotos tengamos, más información tendremos.
Si otras fábricas tienen cuatro motos, entonces debemos tener cuatro en el futuro