Menu

Márquez: "Si miras los periódicos y piensas de forma realista, ahora es el momento

De hacer una carrera. No veo mucho a Dovizioso en este momento

No sé lo que está haciendo o dejando de hacer y parece que está sufriendo un poco.

Sé que depende de mí ganar el título".

Marc Márquez logró su novena pole de la temporada, pero el ritmo de carrera que mostró en la FP4 del sábado hacía presagiar una victoria arrolladora.

El viernes fue un poco más fácil porque el viento soplaba en dirección contraria.

El viernes estábamos en desventaja en la recta de meta, pero nos ayudaba mucho en las curvas, éramos rápidos y hacía fresco.

Esta tarde he apretado con el primer neumático y he conseguido un buen tiempo, así que lo he intentado con el segundo, pero he cometido un error con el segundo neumático en la T1.

Octavo, mismo Quatalaro Lap S que el viernes, pero mi última vuelta ha sido muy buena.

Pero la primera vuelta ha sido muy mala, he perdido un par de décimas y por eso me han sacado roja.

La pantalla lo mostraba pero no supe si era rápido hasta que crucé la línea de meta".

carrera con ESCAPE "Cuando miras los periódicos, siendo realistas, estoy en la lucha.

Pero la Yamaha con los neumáticos nuevos es rápida, sobre todo en las diez primeras vueltas, y con el depósito lleno es un gran riesgo.

Tendremos que esperar a ver qué pasa, hicimos una simulación en la FP4 para ver cómo se comportaba el neumático delantero y obtuvimos mucha información.

Mañana nos fijaremos en las temperaturas y las condiciones y a partir de ahí elaboraremos nuestras tácticas" MS DE LA MITAD DE Lla prensa POLES "La pole position este año no es fácil con Fabio con neumáticos nuevos y velocidad, a falta de dos o tres vueltas pensé, vamos a hacer algo diferente.

Así que me puse al borde del piano.

Cuando sabes que hay zona verde utilizas el piano al límite, pero antes no lo hacía porque sabía que había hierba y dejaba margen.

Antes utilizaba los márgenes porque sabía que había hierba.

Sobre la nueva penalización por doblar por detrás en la zona verde: 'Las reglas son un poco más abiertas si me engancho yo o se engancha otra persona, dependiendo de las condiciones de carrera.

Pero tienes que confiar en ti mismo para ganar el título.

El objetivo es luchar por el podio y la victoria, y salvo catástrofe, esa es la línea para ganar el título