Menu

Márquez: "La pole depende de Viñales y Quartararo Estamos liderando el campeonato y nuestro

Nivel de confianza es alto, pero tenemos que tenerlo presente en todo momento". Marc Márquez terminó el viernes sin cambiar su plan de olvidarse del ataque cronometrado y seguir con la carrera

Pero aunque la ventaja de 78 puntos es el mejor consuelo que puede llevarse, es consciente de que los demás pilotos son cada vez mejores y que él pierde cada vez más por ello.

Balance de hoy "Una vez más, me he olvidado de los tiempos y los movimientos de los demás pilotos y me he concentrado en la carrera.

Estamos liderando el campeonato, nuestro nivel de confianza es alto, tenemos muchos puntos y lo hemos hecho bien en muchas carreras, a principios de año parecía que Honda y Ducati eran las motos más competitivas, pero desde el verano, en prácticamente todos los circuitos, Yamaha y Suzuki han sido muy rápidas.

Están corriendo muy bien.

He pasado un invierno duro operación en el hombro.

pero mi objetivo era estar en esta posición y estar delante en esta etapa, así que lo he hecho lo mejor que he podido.

No esperaba estar tantos puntos por detrás, pero mi intención no ha cambiado en ningún momento.

Vi su vuelta en el segundo entrenamiento libre y es uno de mis rivales en el que confío para luchar en carrera.

En ese sentido, es bueno poder comparar nuestro coche con el suyo y ver dónde están nuestros puntos fuertes y débiles.

Estoy confiado porque vamos líderes, pero también habrá que ver qué hacen Yamaha y Suzuki" FIABLE AL CHla prensaIS DE ALUMINIO "En Silverstone ya corrimos con un chasis de aluminio.

A veces, cuando no sabes realmente lo que puedes hacer, es mejor quedarte con lo que ya sabes" MOTO 22 "La moto 22 que probamos es todavía la primera versión de la moto y sólo la he pilotado dos veces.

El motor fue el primer paso, pero en Valencia daremos otro paso adelante en ese sentido" Rotación de los GGPP españoles "No puedo decirlo, porque no depende del piloto, pero ya di mi opinión ayer.

Como piloto español, cuantos más Grandes Premios se corran en España, mejor.

Porque la afición española sigue muy bien las motos y como español quieres estar pendiente de ellas.

Es cierto que Dorna está intentando desarrollar su mercado y lógicamente hay que entender que hay buenos aficionados en Sudamérica y Asia, pero no hay que fijarse sólo en eso.

Como dije hace dos años cuando se fue, fue él quien abrió la puerta no sólo a mí sino también a Krivil, Sito Pons y otros.

Esto es igual que en el tenis, sin Nadal no habría aficionados, y es igual en el automovilismo.

Si no fuera por Negel Nieto, ¿por qué España, un país que siempre ha tenido una industria del motor floreciente? Estamos aquí gracias a Negel, que nos abrió las puertas a todos'