
Marini regresa a casa sin perder la fe
Los italianos aún no han sumado puntos con Honda y quieren experimentar algunas carreras especiales en la ronda de Mugello
Mir, quiere seguir avanzando.
Luca Marini llega al Gran Premio de Italia de Motociclismo en una situación que ciertamente no es la que él quería.
El italiano aún no ha estrenado casillero con Honda y la temporada pasada llegó a la cita Mujero con 46 podios en su haber al mando del Mooney VR2 racing team Ducati.
Esta temporada, su mejor resultado en el Ala Dorada es 16 y ha repetido tres veces: Austin, Le Mans y Montmel.
MOTOGPMOTOGP LORENZOA Repsol A pesar de las dificultades que atraviesa Honda, MARINI afronta una CITA en CASA para l con cierto optimismo: EL GP de CASA siempre ha sido divertido y estoy muy emocionado de ser el primer piloto oficial de Honda.
Tengo muchas ganas de disfrutar el fin de semana con los fanáticos italianos y disfrutar de su apoyo.
El hermanastro de Valentino Rossi espera que las recientes pruebas que han realizado en la pista de Mugello les ayuden a seguir dando pasos positivos.
Se trata de seguir progresando y sentirte cada vez mejor con cada ronda.
En Mugello podemos entender mucho sobre motos, así que el fin de semana y las pruebas posteriores a la carrera serán muy difíciles para nosotros.
Joanne Mill, al otro lado del garaje, exprime al máximo la Honda RC21V y sigue sumando puntos.
El mallorquín es el mejor clasificado de motos japonesas y, al igual que Marini, quiere seguir avanzando: tenemos esta carrera y test antes de un pequeño parón en el calendario.
Queremos sacar todo lo que podamos de este fin de semana para recuperarnos del difícil fin de semana que pasamos en Barcelona.
Todos en el equipo y HRC están trabajando arduamente para mejorar y continuar con el desarrollo.
Ya tenemos algunas ideas de las pruebas que hemos realizado aquí, así que continuemos y disfrutemos conduciendo, y expliquemos el Campeonato del Mundo de 22 en un comunicado proporcionado por el equipo